EPI sobre patologías en tejidos blandos

Temas

¿Un fisioterapeuta puede atenderme en mi casa?

Publicado: 16 de noviembre de 2022, 10:34
  1. Fisioterapia a domicilio

La fisioterapia es una disciplina capaz de abordar de manera integral los problemas fisiológicos a la que debemos acudir desde la aparición de las primeras molestias y, en muchos casos, como forma preventiva.

En Anxopol, tu centro de fisioterapia en Ferrol de confianza, somos conscientes de esta necesidad y de que, en muchas ocasiones, no todos los tipos de pacientes pueden desplazarse hasta la clínica para recibir el tratamiento que necesitan. Para todos ellos, y en circunstancias especiales, hemos diseñado nuestro servicio de fisioterapia a domicilio con el que conseguirás recuperar el bienestar sin abandonar tu hogar. Te contamos en qué consiste y quién puede solicitarlo.

 

Conoce nuestro servicio de fisioterapia a domicilio

Asistencia de calidad en el hogar adaptada a las necesidades de nuestros pacientes. Esto es lo que persigue conseguir este servicio previo diagnóstico de las dificultades por las que atraviesa cada paciente.

De manera general, los usuarios que pueden beneficiarse de nuestro servicio de fisioterapia a domicilio son personas de avanzada edad que presentan un deterioro físico asociado al envejecimiento, con problemas de movilidad y con serias dificultades para recorrer largas distancias. En este contexto, se enmarca el servicio de asistencia a domicilio como una contribución para garantizar su acceso a la sanidad y mejorar su calidad de vida.

Por otra parte, como es natural, las personas dependientes también pueden beneficiarse de este tipo de servicios. Le ofrecemos así a todos los usuarios con necesidades especiales que puedan ser atendidos desde la comodidad de su hogar, ya sea por propia dificultad de movilidad o porque las condiciones de acceso y salida de la vivienda no les facilitan acudir al centro sin ayuda.

 

Nos adaptamos a tus horarios

Incluso las personas que tengan horarios incompatibles con la asistencia presencial a nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol pueden solicitar el servicio de asistencia a domicilio. En Anxopol Fisioterapia les ofrecemos de esta forma una buena alternativa para poder adaptarnos a sus horarios y atenderlos en la comodidad de su casa sin que tengan que perder tiempo en desplazamientos.

Además de facilitar el acceso a un servicio de salud a usuarios que de otro modo no podrían, la fisioterapia a domicilio consigue mejorar el pronóstico de pacientes dependientes y con movilidad reducida que son atendidos en su propio entorno. Esta circunstancia hace posible que el profesional conozca las circunstancias en las que el usuario desarrolla su vida cotidiana y que en consecuencia diseñe estrategias para hacer que ésta sea más cómoda.

 

Si quieres dar un paso más en el cuidado personal y apostar por tu bienestar, confía en un equipo multidisciplinar de profesionales con alto nivel de experiencia y el mayor grado de compromiso como el que vas a encontrar en Anxopol, tu centro de fisioterapia en Ferrol de confianza. Pide tu cita: te estamos esperando.

Noticias relacionadas
¿Qué pacientes son los que deben solicitar el fisioterapeuta a domicilio?

¿Qué pacientes son los que deben solicitar el fisioterapeuta a domicilio?

La fisioterapia es fundamental para tratar multitud de problemas  fisiológicos, pero muchas veces las circunstancias de los pacientes les imposibilitan el poder acudir a una clínica, por eso y para que nadie se quede desprotegido ante problemas fisioterapéuticos, en Anxopol os ofrecemos un completo
Razones por las que escoger el servicio de fisioterapia a domicilio

Razones por las que escoger el servicio de fisioterapia a domicilio

En Anxopol, clínica de fisioterapia y rehabilitación en Ferrol, llevamos años trabajando para ofrecer a nuestros pacientes los mejores cuidados. Disponemos de diferentes servicios de fisioterapia tanto en nuestro centro en Ferrol como a domicilio. Si estás dudando entre cuál ofrece más ventajas,
¿Cada cuánto tiempo debemos ir a fisioterapia?

¿Cada cuánto tiempo debemos ir a fisioterapia?

Aunque es un pensamiento muy extendido, el fisioterapeuta no es aquella persona encargada de realizar masajes que nos ayuden a combatir el estrés. La labor de estos profesionales llega mucho más allá, pudiendo llegar a especializarse en diferentes tipos de fisioterapia.  En Anxopol Fisioterapia,
Fisioterapeutas a domicilio en Ferrol: nos trasladamos a dónde nos necesites

Fisioterapeutas a domicilio en Ferrol: nos trasladamos a dónde nos necesites

En muchas ocasiones sufrimos dolencias o lesiones en los músculos o articulaciones que nos impiden seguir realizando las tareas cotidianas, y ¿qué solemos hacer en estas situaciones? Generalmente intentamos guardar reposo y descanso esperando a que se nos pase, pero el 80% de las veces no surte

¡Compártelo!

¿No puedes venir hasta la clínica?

Nos desplazamos hasta tu casa

Saber más

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.