Todos nuestros tratamientos a domicilio

Tratamientos adaptados

En Anxopol Fisioterapia somos conscientes de las dificultades de movimiento que producen muchas de las patologías que en nuestro centro tratamos, por ello también prestamos un servicio fisioterapéutico a domicilio.

Siguiendo nuestro objetivo de alcanzar la satisfacción y el bienestar de nuestros clientes, en Anxopol Fisioterapia ofrecemos un servicio a domicilio de cada uno de nuestros tratamientos. Con ello, nos desplazamos al lugar donde se encuentran nuestros pacientes y allí realizamos un tratamiento adaptado a cada dolencia de una forma cómoda.

Nuestra filosofía de empresa se centra en garantizar una recuperación a través de una terapia efectiva y totalmente adaptada, para lo que además de ofrecer un amplio catálogo de servicios, nos comprometemos a realizar estos a domicilio.

En Anxopol Fisioterapia orientamos nuestro servicio a domicilio a todas aquellas personas que, bien por enfermedad, por falta de tiempo o impedidos por su lesión, no pueden desplazarse a nuestra clínica y que, de este modo, pueden ser tratados con nuestros servicios.

¿Que podemos hacer por ti?

  • Fisioterapia a domicilio
  • Terapia efectiva en el hogar
  • Tratamiento de personas con movilidad reducida
  • Desplazamiento incluido
  • Fisioterapia deportiva in situ

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En Anxopol Fisioterapia te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.