Innovación fisioterapéutica para reeducación postural

Tratamos deformidades corporales en Ferrol

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol ofrecemos un servicio de Reeducación Postural Global (RPG), el cual se trata de una técnica desarrollada por el fisioterapeutca francés Philippe Souchard.

Nuestra experiencia y formación en la técnica del RPG hace que en Anxopol Fisioterapia tratemos deformidades corporales, como escoliosis o hipercifosis, y dolencias musculares que dificultan el movimiento, tales como lumbalgias o cervicalgias. A través del la aplicación de este método tratamos de devolver la elasticidad de los tejidos para el buen funcionamiento corporal.

En nuestro centro de fisioterapia ofrecemos un tratamiento personalizado de RPG suave, activo y progresivo en niños y adultos, para la que recurrimos a un análisis detallado sobre la anatomía, fisiología e incluso la evolución de la patología en cada paciente. Así, diseñamos un tratamiento de RPG adaptado a las necesidades y sintomatologías de cada enfermedad.

Innovación fisioterapéutica para reeducación postural

¿Cuáles son los beneficios de la reeducación postural?

Este tipo de terapia brinda una amplia variedad de beneficios a nuestro cuerpo, entre los cuales se puede destacar que se trata de una ayuda excelente para la recuperación de musculatura y articulaciones. Además de esto, también es muy positiva para nuestro organismo y también a nivel psicológico y funcional.

Por si esto no fuese suficiente, el tratamiento de RPG ha demostrado que logra mejorar la elasticidad y flexibilidad del cuerpo, así como prevenir lesiones y el alivio del dolor o molestias corporales.

Tratamiento de deformidades corporales

Tratamiento de dolencias musculares

Recuperación de la
elasticidad

Pide cita en nuestro centro de fisioterapia en Ferrol

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento? En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol te ofrecemos un tratamiento fisioterapuético a medida.