EPI sobre patologías en tejidos blandos

Temas

¿Qué pacientes son los que deben solicitar el fisioterapeuta a domicilio?

Publicado: 05 de abril de 2022, 08:06
  1. Fisioterapia a domicilio

La fisioterapia es fundamental para tratar multitud de problemas  fisiológicos, pero muchas veces las circunstancias de los pacientes les imposibilitan el poder acudir a una clínica, por eso y para que nadie se quede desprotegido ante problemas fisioterapéuticos, en Anxopol os ofrecemos un completo servicio a domicilio.

Nuestro centro de fisioterapia en Ferrol ofrece asistencia de calidad y adaptada a nuestros pacientes. Les realizaremos distintas pruebas para determinar el diagnóstico y poder concretar que tratamiento es el más indicado para cada persona. Pero, ¿quiénes son los usuarios que deben solicitar la fisioterapia a domicilio?

Personas mayores

El propio deterioro físico y demás patologías asociadas a la edad hace que para muchos de nuestros mayores sea complicado moverse de casa y recorrer ciertas distancias. Para facilitarles las cosas, el servicio a domicilio es una de las mejores opciones.

Personas dependientes

La dependencia se puede definir cómo el grado de ayuda que pueda necesitar una persona. En muchas ocasiones se debe a enfermedades o discapacidades de diversos ámbitos, personas con necesidades especiales que deben ser atendidas en la comodidad de su casa. En muchos casos ellos mismos no tienen facilidad para moverse y en otros las características de su vivienda (por ejemplo que no tenga ascensor) dificultan que pueda salir fácil de ella para acudir a una clínica de fisioterapia.

Horarios incompatibles

El ajetreo de la vida cotidiana, la rapidez con la que vivimos en general, puede provocar que entre el trabajo, las horas de comida, el tiempo con la familia y demás ocupaciones, no encuentre el hueco para ser atendido en la clínica sin tener que perder demasiado tiempo. Por ello en Anxopol Fisioterapia les ofrecemos una alternativa para adaptarnos a sus horarios y poder cuadrar las horas en las que atenderle en su propio hogar.

Beneficios de la fisioterapia a domicilio

Más allá de la comodidad y la ayuda para aquellas personas que no puedan salir de su casa fácilmente, la visita a domicilio nos permitirá darte un tratamiento todavía más especializado. El fisioterapeuta Anxopol Rebés es especialista en ofrecerte soluciones totalmente personalizadas según tus circunstancias y patologías.

Una visita a su casa nos permitirá comprender mejor el entorno en el que vives y así poder pautarte una serie de ejercicios o recomendaciones más allá de las sesiones con nosotros y observando los elementos y materiales de los que dispones. Confía en Anxopol, tu centro de fisioterapia en Ferrol, para conseguir un servicio asistencial de calidad y no preocuparte por nada. Somos una clínica de referencia, así que si nos necesitas, llama, pide cita y nos desplazaremos a tu domicilio para ayudarte a que te sientas mucho mejor.

Noticias relacionadas
Razones por las que escoger el servicio de fisioterapia a domicilio

Razones por las que escoger el servicio de fisioterapia a domicilio

En Anxopol, clínica de fisioterapia y rehabilitación en Ferrol, llevamos años trabajando para ofrecer a nuestros pacientes los mejores cuidados. Disponemos de diferentes servicios de fisioterapia tanto en nuestro centro en Ferrol como a domicilio. Si estás dudando entre cuál ofrece más ventajas,
¿Cada cuánto tiempo debemos ir a fisioterapia?

¿Cada cuánto tiempo debemos ir a fisioterapia?

Aunque es un pensamiento muy extendido, el fisioterapeuta no es aquella persona encargada de realizar masajes que nos ayuden a combatir el estrés. La labor de estos profesionales llega mucho más allá, pudiendo llegar a especializarse en diferentes tipos de fisioterapia.  En Anxopol Fisioterapia,
Fisioterapeutas a domicilio en Ferrol: nos trasladamos a dónde nos necesites

Fisioterapeutas a domicilio en Ferrol: nos trasladamos a dónde nos necesites

En muchas ocasiones sufrimos dolencias o lesiones en los músculos o articulaciones que nos impiden seguir realizando las tareas cotidianas, y ¿qué solemos hacer en estas situaciones? Generalmente intentamos guardar reposo y descanso esperando a que se nos pase, pero el 80% de las veces no surte
¿En qué casos es necesario contar con un servicio de fisioterapia a domicilio?

¿En qué casos es necesario contar con un servicio de fisioterapia a domicilio?

Hay casos en los que contar con un servicio de fisioterapia a domicilio es una gran ventaja, casos de personas con problemas de movilidad o que han sufrido una lesión que les impide acercarse hasta una clínica de fisioterapia. En Anxopol podemos ofrecerte nuestros servicios como fisioterapeutas a

¡Compártelo!

¿No puedes venir hasta la clínica?

Nos desplazamos hasta tu casa

Saber más

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.