La fisioterapia es fundamental para tratar multitud de problemas fisiológicos, pero muchas veces las circunstancias de los pacientes les imposibilitan el poder acudir a una clínica, por eso y para que nadie se quede desprotegido ante problemas fisioterapéuticos, en Anxopol os ofrecemos un completo servicio a domicilio.
Nuestro centro de fisioterapia en Ferrol ofrece asistencia de calidad y adaptada a nuestros pacientes. Les realizaremos distintas pruebas para determinar el diagnóstico y poder concretar que tratamiento es el más indicado para cada persona. Pero, ¿quiénes son los usuarios que deben solicitar la fisioterapia a domicilio?
Personas mayores
El propio deterioro físico y demás patologías asociadas a la edad hace que para muchos de nuestros mayores sea complicado moverse de casa y recorrer ciertas distancias. Para facilitarles las cosas, el servicio a domicilio es una de las mejores opciones.
Personas dependientes
La dependencia se puede definir cómo el grado de ayuda que pueda necesitar una persona. En muchas ocasiones se debe a enfermedades o discapacidades de diversos ámbitos, personas con necesidades especiales que deben ser atendidas en la comodidad de su casa. En muchos casos ellos mismos no tienen facilidad para moverse y en otros las características de su vivienda (por ejemplo que no tenga ascensor) dificultan que pueda salir fácil de ella para acudir a una clínica de fisioterapia.
Horarios incompatibles
El ajetreo de la vida cotidiana, la rapidez con la que vivimos en general, puede provocar que entre el trabajo, las horas de comida, el tiempo con la familia y demás ocupaciones, no encuentre el hueco para ser atendido en la clínica sin tener que perder demasiado tiempo. Por ello en Anxopol Fisioterapia les ofrecemos una alternativa para adaptarnos a sus horarios y poder cuadrar las horas en las que atenderle en su propio hogar.
Beneficios de la fisioterapia a domicilio
Más allá de la comodidad y la ayuda para aquellas personas que no puedan salir de su casa fácilmente, la visita a domicilio nos permitirá darte un tratamiento todavía más especializado. El fisioterapeuta Anxopol Rebés es especialista en ofrecerte soluciones totalmente personalizadas según tus circunstancias y patologías.
Una visita a su casa nos permitirá comprender mejor el entorno en el que vives y así poder pautarte una serie de ejercicios o recomendaciones más allá de las sesiones con nosotros y observando los elementos y materiales de los que dispones. Confía en Anxopol, tu centro de fisioterapia en Ferrol, para conseguir un servicio asistencial de calidad y no preocuparte por nada. Somos una clínica de referencia, así que si nos necesitas, llama, pide cita y nos desplazaremos a tu domicilio para ayudarte a que te sientas mucho mejor.