EPI sobre patologías en tejidos blandos

Temas

Razones por las que escoger el servicio de fisioterapia a domicilio

Publicado: 21 de febrero de 2022, 08:52
  1. Fisioterapia a domicilio

En Anxopol, clínica de fisioterapia y rehabilitación en Ferrol, llevamos años trabajando para ofrecer a nuestros pacientes los mejores cuidados. Disponemos de diferentes servicios de fisioterapia tanto en nuestro centro en Ferrol como a domicilio. Si estás dudando entre cuál ofrece más ventajas, hoy queremos explicarte los beneficios del servicio de fisioterapia a domicilio.

Motivos por los que elegir el servicio de fisioterapia a domicilio

Se adapta a tu estilo de vida y horarios 

La principal ventaja que presenta este servicio es que se adapta con más facilidad a tus horarios. Es muy útil para las personas que no pueden acudir a la clínica debido a una agenda ocupada, permitiéndoles que aprovechen cada minuto del día al máximo. 

Mayor comodidad


Al recibir terapia en casa, inconscientemente nos encontramos más cómodos porque estamos en nuestro propio hogar. Se eliminan el miedo y nerviosismo que pueda sufrir el paciente. Además, tras la pandemia, son muchas las personas que prefieren recibir al fisioterapeuta en casa que desplazarse hasta el centro por miedo a contagiarse o por el hecho de no poder entrar con otra persona a consulta. En casa si quieres tener presente a alguien de tu familia para sentirte más a gusto puedes hacerlo.

Perfecto para personas dependientes 

Uno de los mayores beneficios de este servicio es que nos permite tratar a personas que no se pueden desplazar debido a las lesiones que sufren. Nuestro equipo de fisioterapeutas de Anxopol se traslada a los hogares de estos pacientes y les brinda el mejor servicio para mejorar al máximo posible su calidad de vida. 

Mayor asesoramiento para el paciente y sus cuidadores

Al ser tratados en casa, el fisioterapeuta puede aconsejar tanto a la familia como al propio paciente de manera más personalizada. Al conocer la vivienda puede crear una rutina de ejercicios, aconsejar que acondicionen ciertas habitaciones y avisar del peligro que puedan tener ciertos elementos que puedan afectar al proceso de recuperación.

Mejores resultados

Gracias a este servicio podemos conseguir unos resultados más óptimos porque la atención es 100% personalizada y no existen las distracciones que pueda haber en la clínica.

Confía en el servicio de fisioterapia a domicilio de Anxopol

Como puedes ver son muchos los motivos que animan a contratar este servicio. En Anxopol disponemos de un equipo de profesionales que le brindarán la mejor atención posible para asegurar el mejor resultado. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros o visita nuestras instalaciones en Ferrol. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¿Qué pacientes son los que deben solicitar el fisioterapeuta a domicilio?

¿Qué pacientes son los que deben solicitar el fisioterapeuta a domicilio?

La fisioterapia es fundamental para tratar multitud de problemas  fisiológicos, pero muchas veces las circunstancias de los pacientes les imposibilitan el poder acudir a una clínica, por eso y para que nadie se quede desprotegido ante problemas fisioterapéuticos, en Anxopol os ofrecemos un completo
¿Cada cuánto tiempo debemos ir a fisioterapia?

¿Cada cuánto tiempo debemos ir a fisioterapia?

Aunque es un pensamiento muy extendido, el fisioterapeuta no es aquella persona encargada de realizar masajes que nos ayuden a combatir el estrés. La labor de estos profesionales llega mucho más allá, pudiendo llegar a especializarse en diferentes tipos de fisioterapia.  En Anxopol Fisioterapia,
Fisioterapeutas a domicilio en Ferrol: nos trasladamos a dónde nos necesites

Fisioterapeutas a domicilio en Ferrol: nos trasladamos a dónde nos necesites

En muchas ocasiones sufrimos dolencias o lesiones en los músculos o articulaciones que nos impiden seguir realizando las tareas cotidianas, y ¿qué solemos hacer en estas situaciones? Generalmente intentamos guardar reposo y descanso esperando a que se nos pase, pero el 80% de las veces no surte
¿En qué casos es necesario contar con un servicio de fisioterapia a domicilio?

¿En qué casos es necesario contar con un servicio de fisioterapia a domicilio?

Hay casos en los que contar con un servicio de fisioterapia a domicilio es una gran ventaja, casos de personas con problemas de movilidad o que han sufrido una lesión que les impide acercarse hasta una clínica de fisioterapia. En Anxopol podemos ofrecerte nuestros servicios como fisioterapeutas a

¡Compártelo!

¿No puedes venir hasta la clínica?

Nos desplazamos hasta tu casa

Saber más

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.