EPI sobre patologías en tejidos blandos

Temas

¿Cada cuánto tiempo debemos ir a fisioterapia?

Publicado: 10 de noviembre de 2021, 11:14
  1. Fisioterapia a domicilio

Aunque es un pensamiento muy extendido, el fisioterapeuta no es aquella persona encargada de realizar masajes que nos ayuden a combatir el estrés. La labor de estos profesionales llega mucho más allá, pudiendo llegar a especializarse en diferentes tipos de fisioterapia. 

En Anxopol Fisioterapia, llevamos muchos en el sector, ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de servicios como la fisioterapia deportiva, fisioterapia neurológica, fisioterapia reumatológica… y prestando también nuestro servicio a domicilio para todos aquellos pacientes que no puedan desplazarse hasta nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol

Contamos con profesionales especializados en múltiples áreas por lo que podemos ofrecer una gran variedad de tratamientos para distintas patologías, haciendo así, una terapia mucho más adaptada y personalizada a cada paciente. 

¿Cada cuanto tiempo es necesario acudir al fisioterapeuta?

Esta es una de las preguntas que muchas veces, como profesionales del sector, debemos responder, y lo cierto es que no hay una respuesta clara. 

En Anxopol Fisioterapia tratamos un gran abanico de dolencias y patologías, por lo que sabemos que no todas requieren las mismas necesidades ni tratamientos. En función de la enfermedad o gravedad de la lesión y dolor que se sufra, el número de sesiones requeridas puede variar dependiendo de cada paciente, de su edad, lugar de la lesión…

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol contamos con profesionales especializados y cualificados, por lo que podrán asesorarte sobre cuál es el número de sesiones de fisioterapia que necesitas y cual es el tipo de tratamiento que mejor te conviene.

Servicios de nuestra clínica de fisioterapia

En Anxopol Fisioterapia prestamos una amplia variedad de servicios de fisioterapia que nos permiten tratar dolencias musculares y lesiones deportivas, así como también problemas de movilidad y enfermedades físicas. Somos especialistas en:

  • Reeducación Postural Global
  • Osteopatía estructural
  • Osteopatía estructural
  • Osteropatíavisceral
  • Osteopatía craneal
  • Electrólisis Percutánea Intratisular
  • Masajes relajantes
  • Fisioterapia neurológica
  • Fisioterapia reumatológica
  • Fisioterapia deportiva

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol disponemos de salas privadas y totalmente equipadas para llevar a cabo todos estos tratamientos, pero también contamos con un servicio de fisioterapia a domicilio para poder llegar a todos aquellos pacientes que lo necesitan. Nuestro objetivo es poder ofrecer un servicio profesional, cercano y de calidad, que se adapte a cada cliente haciendo que cada terapia sea totalmente personalizada y adecuada a sus necesidades. 

Servicio de fisioterapia a domicilio

Si sufres algún tipo de lesión, dolor o enfermedad física que requiera un tratamiento de fisioterapia, recuerda que en Anxopol Ferrol contamos con un servicio de fisioterapia a domicilio

Ya sea porque tu dolor te lo impide o porque lo prefieres así, nosotros nos desplazaremos hasta tu casa para que puedas continuar o iniciar tu tratamiento. 

Nuestro profesionales cuentan con una amplia experiencia la cual garantiza que todos nuestros pacientes recibirán el mejor trato y atención. Ponte en contacto con nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol y pide cita para el tratamiento que necesite o consúltanos todas las dudas que tengas sobre los mismos. ¡Te esperamos! 

Noticias relacionadas
¿Qué pacientes son los que deben solicitar el fisioterapeuta a domicilio?

¿Qué pacientes son los que deben solicitar el fisioterapeuta a domicilio?

La fisioterapia es fundamental para tratar multitud de problemas  fisiológicos, pero muchas veces las circunstancias de los pacientes les imposibilitan el poder acudir a una clínica, por eso y para que nadie se quede desprotegido ante problemas fisioterapéuticos, en Anxopol os ofrecemos un completo
Razones por las que escoger el servicio de fisioterapia a domicilio

Razones por las que escoger el servicio de fisioterapia a domicilio

En Anxopol, clínica de fisioterapia y rehabilitación en Ferrol, llevamos años trabajando para ofrecer a nuestros pacientes los mejores cuidados. Disponemos de diferentes servicios de fisioterapia tanto en nuestro centro en Ferrol como a domicilio. Si estás dudando entre cuál ofrece más ventajas,
Fisioterapeutas a domicilio en Ferrol: nos trasladamos a dónde nos necesites

Fisioterapeutas a domicilio en Ferrol: nos trasladamos a dónde nos necesites

En muchas ocasiones sufrimos dolencias o lesiones en los músculos o articulaciones que nos impiden seguir realizando las tareas cotidianas, y ¿qué solemos hacer en estas situaciones? Generalmente intentamos guardar reposo y descanso esperando a que se nos pase, pero el 80% de las veces no surte
¿En qué casos es necesario contar con un servicio de fisioterapia a domicilio?

¿En qué casos es necesario contar con un servicio de fisioterapia a domicilio?

Hay casos en los que contar con un servicio de fisioterapia a domicilio es una gran ventaja, casos de personas con problemas de movilidad o que han sufrido una lesión que les impide acercarse hasta una clínica de fisioterapia. En Anxopol podemos ofrecerte nuestros servicios como fisioterapeutas a

¡Compártelo!

¿No puedes venir hasta la clínica?

Nos desplazamos hasta tu casa

Saber más

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.