EPI sobre patologías en tejidos blandos

Temas

Fisioterapeutas a domicilio en Ferrol

Publicado: 17 de septiembre de 2020, 11:00
  1. Fisioterapia a domicilio

Desde Anxopol Fisioterapia queremos ofrecer un servicio integral a nuestros pacientes por ello, en la actualidad, contamos con fisioterapia a domicilio. Los profesionales que formamos esta clínica somos conscientes que hay patologías que impiden que los pacientes se trasladen a nuestras instalaciones por ello y, para mejorar el bienestar de nuestros pacientes, ofrecemos este servicio de fisioterapeutas a domicilio en Ferrol.

Nos desplazamos al lugar en el que se encuentran nuestros pacientes para, allí, de una manera efectiva llevar a cabo el tratamiento que necesitan. Como ocurre en los servicios de nuestra clínica los tratamientos de fisioterapia que realizamos son totalmente personalizados y se adaptan a las necesidades y características de la lesión del paciente.

¿A quién va dirigido el servicio de fisioterapia a domicilio?

Existen diferentes perfiles de pacientes que solicitan el servicio de fisioterapeutas a domicilio en Ferrol. Entre ellos podemos destacar, por ejemplo:

  • Personas que presentan una lesión que le impide trasladarse a la clínica

Si nuestro paciente presenta una lesión grave en la columna, en la cadera o en las piernas que le impide el traslado a la clínica desde Anxopol Fisioterapia le ofrecemos la posibilidad de solicitar nuestros servicios a domicilio.

Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros pacientes por ello trabajamos facilitando, siempre, acudir a sus sesiones de fisioterapia.

  • Personas con movilidad reducida

Muchas personas con movilidad reducida necesitan de manera semanal, por ejemplo, sus sesiones de fisioterapia. Su situación impide, en muchos casos, que acudan a nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol por ello le ofrecemos la posibilidad de que nuestros fisioterapeutas se trasladen a su domicilio.

  • Deportistas que necesitan la fisioterapia in situ

En ocasiones deportistas amateurs o deportistas profesionales necesitan los servicios de un fisioterapeuta para recuperarse de una lesión o, por ejemplo, para prepararse para una competición.

Si necesitas nuestros servicios y buscas fisioterapeutas que te puedan atender in situ no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Anxopol Fisioterapia.

Conoce todos los servicios que ofrecemos en Anxopol Fisioterapia

Desde nuestros inicios, abrimos las puertas de la clínica de fisioterapia en 2004, hemos querido ofrecer una amplia variedad de servicios y tratamientos a nuestros pacientes para tratar todo tipo de dolencias musculares, lesiones deportivas, problemas de movilidad, enfermedades físicas…

Es por ello que contamos y ofrecemos gran variedad de especialidades fisioterapéuticas y de osteopatía:

  • Reeducación postural global
  • Osteopatía estructural
  • Osteopatía visceral
  • Osteopatía craneal
  • Electrólisis percutánea intratisular
  • Masajes relajantes
  • Fisioterapia neurológica
  • Fisioterapia reumatológica
  • Fisioterapia deportiva

¡Pide tu cita ya en nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol o solicita nuestro servicio a domicilio!

Si quieres más información sobre alguno de los servicios o tratamientos que realizamos en Anxopol Fisioterapia o te gustaría solicitar una cita previa con uno de nuestros fisioterapeutas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados 

Noticias relacionadas
¿Cada cuánto tiempo debemos ir a fisioterapia?

¿Cada cuánto tiempo debemos ir a fisioterapia?

Aunque es un pensamiento muy extendido, el fisioterapeuta no es aquella persona encargada de realizar masajes que nos ayuden a combatir el estrés. La labor de estos profesionales llega mucho más allá, pudiendo llegar a especializarse en diferentes tipos de fisioterapia.  En Anxopol Fisioterapia,
Fisioterapeutas a domicilio en Ferrol: nos trasladamos a dónde nos necesites

Fisioterapeutas a domicilio en Ferrol: nos trasladamos a dónde nos necesites

En muchas ocasiones sufrimos dolencias o lesiones en los músculos o articulaciones que nos impiden seguir realizando las tareas cotidianas, y ¿qué solemos hacer en estas situaciones? Generalmente intentamos guardar reposo y descanso esperando a que se nos pase, pero el 80% de las veces no surte
¿En qué casos es necesario contar con un servicio de fisioterapia a domicilio?

¿En qué casos es necesario contar con un servicio de fisioterapia a domicilio?

Hay casos en los que contar con un servicio de fisioterapia a domicilio es una gran ventaja, casos de personas con problemas de movilidad o que han sufrido una lesión que les impide acercarse hasta una clínica de fisioterapia. En Anxopol podemos ofrecerte nuestros servicios como fisioterapeutas a
Beneficios de los fisioterapeutas a domicilio

Beneficios de los fisioterapeutas a domicilio

En Anxopol uno de los servicios más demandado por nuestros clientes es el de los servicios de fisioterapia a domicilio. Contar con atención domiciliaria por parte de un profesional que se desplaza hasta la comodidad de tu hogar con todo el material necesario para un correcto tratamiento, es un lujo

¡Compártelo!

¿No puedes venir hasta la clínica?

Nos desplazamos hasta tu casa

Saber más

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.