EPI sobre patologías en tejidos blandos

Temas

Fisioterapeutas a domicilio en Ferrol: nos trasladamos a dónde nos necesites

13/09/2021 · Fisioterapia a domicilio

En muchas ocasiones sufrimos dolencias o lesiones en los músculos o articulaciones que nos impiden seguir realizando las tareas cotidianas, y ¿qué solemos hacer en estas situaciones? Generalmente intentamos guardar reposo y descanso esperando a que se nos pase, pero el 80% de las veces no surte efecto.

Desde nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol ofrecemos nuestro servicio de fisioterapia a domicilio con el objetivo de paliar estas situaciones y contar con un servicio integral en lo que a fisioterapia se refiere.

¿Para quién está recomendada la fisioterapia a domicilio?

En Anxopol Fisioterapia pensamos en los demás día a día, por ello nuestro servicio de fisioterapia a domicilio se imparte para cualquier persona que lo solicite, siendo las causas de mayor importancia las siguientes:

  • Para personas con movilidad reducida
  • Pacientes que sean dependientes físicamente
  • Para lesiones graves que impidan al paciente desplazarse a nuestra clínica de fisioterapia
  • Para urgencias de lesiones que te hayan ocurrido en tu propio hogar
  • Deportistas que necesitan fisioterapia en el momento
  • Trabajadores con la agenda muy ocupada o con horas de trabajo complicadas
Elige Anxopol, nos preocupamos por lo  que de verdad importa

Nos desplazamos al lugar en el que se encuentran nuestros pacientes para, allí, de una manera efectiva llevar a cabo el tratamiento que necesitan. Como ocurre en los servicios de nuestra clínica los tratamientos de fisioterapia que realizamos son totalmente personalizados y se adaptan a las necesidades y características de la lesión del paciente.

¿Necesitas un fisioterapeuta a domicilio en Ferrol?

En Anxopol Fisioterapia trabajamos cada día ofreciendo servicios de fisioterapia de calidad y efectivos en la ciudad de Ferrol.

Somos un equipo de fisioterapeutas altamente cualificados y preparados para ofrecer tratamientos de fisioterapia deportiva, neurológica y reumatológica. Además, dominamos la osteopatía visceral, estructural y craneal.

Este servicio nos proporciona la posibilidad de atender a nuestros usuarios en situaciones excepcionales, ofreciendo un servicio más adaptado a sus dolencias y facilitando la atención a personas que, por sus circunstancias, no pueden acudir a una cita habitual en la clínica.

Por otra parte, todos nuestros tratamientos son completamente personalizados, nos adaptamos a tus necesidades optando siempre por las técnicas que mejor se adapten a tu dolencia.

Si necesitas más información sobre nuestra clínica o sobre el servicio de fisioterapia a domicilio, contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¡Compártelo!

¿No puedes venir hasta la clínica?

Nos desplazamos hasta tu casa

Saber más

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.