EPI sobre patologías en tejidos blandos

Temas

¿En qué casos es necesario contar con un servicio de fisioterapia a domicilio?

16/06/2021 · Fisioterapia a domicilio

Hay casos en los que contar con un servicio de fisioterapia a domicilio es una gran ventaja, casos de personas con problemas de movilidad o que han sufrido una lesión que les impide acercarse hasta una clínica de fisioterapia. En Anxopol podemos ofrecerte nuestros servicios como fisioterapeutas a domicilio para ayudarte a progresar o trabajar en las posibles lesiones o dolencias que presentes sin que tengas que salir de tu casa.

Tratamiento adaptado a tus necesidades

El hecho de que te ofrezcamos nuestros servicios en la comodidad de tu hogar no quiere decir que contemos con menos recurso a la hora de tratarte. Los tratamientos de fisioterapia a domicilio en Ferrol que ofrecemos en Anxopol se adaptan a las dificultades de cada persona para realzar un tratamiento adaptado a cada paciente y a cada dolencia de forma cómoda y eficiente.

Nosotros nos movemos con todo el material necesario para ejercer nuestro trabajo y para que no notes diferencia alguna de ser atendido en la comodidad de tu hogar con respecto a si acudieses hasta nuestra clínica más allá del ahorro en tiempo y en desplazamiento. Nos desplazamos con una camilla portátil y con todo lo demás que se considere necesario según el tipo de tratamiento que es más conveniente para ti o para la persona que se encuentre bajo tus cuidados.

¿Qué tratamientos ofrecemos a domicilio?

En Anxopol ofrecemos un amplio abanico de servicios que van desde osteopatía, hasta fisioterapia deportiva, pasando por fisioterapia reumatológica o masoterapia, entre otras cosas. Nuestros servicios a domicilio están en la línea de estas mismas técnicas.

Nuestro objetivo es el de ofrecer una terapia efectiva en el hogar y dar un tratamiento acorde a lo que necesita cada paciente según sus características.

Damos servicio también de Fisioterapia deportiva in situ para personas que quieran contar con un profesional de la fisioterapia que pueda encargarse de ellos justo después de un entrenamiento de alta intensidad para recuperarse cuanto antes de cara a seguir entrenándose para una prueba deportiva o unas pruebas físicas para unas oposiciones.

Una ventaja de contar con un profesional de fisioterapia que se desplace hasta tu casa para tratarte es que, en los casos en los que es necesario hacer un trabajo de rehabilitación, será más fácil hacerse una idea de con qué recursos cuentas en tu casa para poder trabajar por tu cuenta. En Anxopol nos ceñiremos a los espacios y los recursos con los que cuentas en casa para recomendarte qué ejercicios de rehabilitación o estiramientos son los más convenientes para que puedas hacer en casa de cara y así seguir progresando y recuperando un estado físico óptimo, independientemente de tus dolencias o lesiones.

Si eres una persona que, por motivos de lesión, enfermedad o simplemente por falta de tiempo, no puede desplazarse hasta nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol, en Anxopol te lo pondremos muy sencillo y nosotros te daremos nuestra disponibilidad horaria para cuadrar una hora de atención a domicilio con la que darte el servicio necesario. Pide tu cita ya y comprueba todo lo que podemos ofrecerte en la comodidad de tu hogar con nuestros tratamientos de fisioterapia a domicilio.

¡Compártelo!

¿No puedes venir hasta la clínica?

Nos desplazamos hasta tu casa

Saber más

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.