EPI sobre patologías en tejidos blandos

Temas

Beneficios de los fisioterapeutas a domicilio

04/05/2021 · Fisioterapia a domicilio

En Anxopol uno de los servicios más demandado por nuestros clientes es el de los servicios de fisioterapia a domicilio. Contar con atención domiciliaria por parte de un profesional que se desplaza hasta la comodidad de tu hogar con todo el material necesario para un correcto tratamiento, es un lujo que Anxopol pone a tu alcance con solo una simple llamada para solicitar cita previa.

En esta entrada vamos a repasar todos los beneficios que obtendrás por una correcta atención a domicilio por parte de un profesional de la fisioterapia.

Atención a personas con movilidad reducida

Las personas dependientes o con movilidad reducida por una lesión o por una enfermedad son las que más se benefician de la posibilidad de que sea el fisioterapeuta el que se desplaza hasta sus casas y no al revés.

Cuando realmente tener que salir de casa para llegar hasta un gabinete de fisioterapia para recibir tratamiento significa hacer un esfuerzo importante, es mucho más cómodo que sea el especialista el que se desplace con su camilla y todo el material necesario para trabajar con esta persona en su hogar sin que tenga que preocuparse por cómo va a poder llegar hasta la clínica en su estado.

Atención personalizada

Una visita del fisioterapeuta a tu casa le permitirá entender mejor el entorno en el que vives y utilizar esa información para darte una atención personalizada basándonos en lo que puede ver. Teniendo claro cómo es tu entorno de residencia en Anxopol podremos pautarte una serie de ejercicios de rehabilitación para realizar en tu casa que se ajusten precisamente al espacio y material que tienes ahí y que podremos ver en nuestra visita.

Por otra parte, no hay que olvidar que en determinadas lesiones el descanso es también parte de la recuperación. El contar con un profesional que se desplace a las sesiones de fisioterapia a domicilio es una garantía de que no rompas el estado de reposo que te han recomendado para una correcta recuperación.

Cuadrar calendarios

No hace falta ser una persona dependiente o con problemas de movilidad reducida para necesitar que la atención de un fisioterapeuta sea a domicilio. En ocasiones nuestros problemas de movilidad no son por limitaciones físicas, sino por una cuestión de tiempo material.

Cuadrar calendarios si eres una persona ocupada que en horario comercial no dispone del tiempo oportuno para acercarse hasta una consulta, es a veces una cuestión compleja que tiene más que ver con la ingeniería del tiempo que otra cosa.

Es por eso que contar con la colaboración de un servicio de fisioterapia como el que te ofrecemos en Anxopol te puede ser de gran ayuda. Sin perder tiempo en desplazamientos o buscar aparcamiento, nosotros nos acercaremos hasta tu vivienda o lugar de trabajo a una hora que puedas permitirte parar y previamente acordada para darte el servicio de fisioterapia de una manera discreta, ágil y efectiva.

¿Necesitas un fisioterapeuta a domicilio en Ferrol?

Si te has visto reflejado en alguno de los tres puntos anteriores, tan solo tienes que ponerte en contacto con Anxopol Fisioterapia y concretar una cita para que nos desplacemos sin problema ninguna a darte nuestras sesiones de fisioterapia domiciliaria.

En Anxopol somos tu clínica de fisioterapia en Ferrol de referencia.

¡Compártelo!

¿No puedes venir hasta la clínica?

Nos desplazamos hasta tu casa

Saber más

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.