EPI sobre patologías en tejidos blandos

Temas

Ventajas de la fisioterapia domiciliaria

Publicado: 15 de diciembre de 2020, 12:24
  1. Fisioterapia a domicilio

En Anxopol Fisioterapia queremos estar cerca de nuestros pacientes, incluso cuando ellos no pueden visitar nuestra clínica.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción y el bienestar de nuestros clientes, por este motivo prestamos nuestros servicios de fisioterapia a domicilio, realizando un tratamiento adaptado a sus necesidades, pero en la comodidad de su domicilio.

Los tratamientos de fisioterapia a domicilio están en auge y en este post te contamos por qué.

Ventajas de la fisioterapia a domicilio

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol, contamos con la más avanzada tecnología y los mejores fisioterapeutas para proporcionar a nuestros pacientes el tratamiento más acertado para tratar su dolencia. Aun así, somos conscientes de que no todos pueden acudir al centro, por eso, ofrecemos nuestro servicio a domicilio.

Entre las ventajas de la fisioterapia domiciliaria, desde Anxopol Fisioterapia destacamos:

  • Ofrece más comodidad, pero sin renunciar a los servicios y tratamientos que recibirías en nuestra clínica de fisioterapia.
  • Permite tratar a personas con algún grado de dependencia o con dificultades para moverse por si mismas.
  • Aporta una mayor atención y permite que el tratamiento sea más personalizado e individual, ya que, al conocer el entorno en el que vives, los consejos del fisioterapeuta se ajustarán más a tu estilo de vida y costumbres.
  • Contribuye a facilitar tu rutina. Optando por la fisioterapia domiciliaria, podrás disfrutar de un servicio excelente sin la necesidad de comprometer tus otras actividades diarias. En Anxopol Fisioterapia nos adaptamos a ti.
  • Facilita el descanso y la recuperación, ya que no tendrás que desplazarte a la consulta y podrás guardar el reposo que necesitas para superar la dolencia que padeces.
  • Supone un ahorro de tiempo para ti, ya que no tendrás que perder tiempo en desplazamientos.

Como puedes comprobar, la fisioterapia domiciliaria presenta grandes beneficios para los pacientes que se decanten por ella. Si crees que necesitar un fisioterapeuta en Ferrol, pero no consigues sacar tiempo para visitarnos, llámanos y pídenos información sobre nuestro servicio de fisioterapia a domicilio.

¿Buscas una clínica de fisioterapia en Ferrol?

En Anxopol Fisioterapia trabajamos cada día ofreciendo servicios de fisioterapia de calidad y efectivos en la ciudad de Ferrol.

Somos un equipo de fisioterapeutas altamente cualificados y preparados para ofrecer tratamientos de fisioterapia deportiva, neurológica y reumatológica. Además, dominamos la osteopatía visceral, estructural y craneal.

En nuestra clínica de fisioterapia tratamos deformidades corporales mediante la reeducación postural global (RPG) y llevamos a cabo la técnica de Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI) para la reparación de los tejidos blandos.

Entre nuestros servicios, también podrás encontrar tratamientos de masoterapia, entre los que destacamos los masajes relajantes, descontracturantes y masajes que favorecen a la circulación a la retención de líquidos.

Por otra parte, todos nuestros tratamientos son completamente personalizados, nos adaptamos a tus necesidades optando siempre por las técnicas que mejor se adapten a tu dolencia.

Si necesitas más información sobre nuestra clínica o sobre el servicio de fisioterapia a domicilio, contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Noticias relacionadas
¿Cada cuánto tiempo debemos ir a fisioterapia?

¿Cada cuánto tiempo debemos ir a fisioterapia?

Aunque es un pensamiento muy extendido, el fisioterapeuta no es aquella persona encargada de realizar masajes que nos ayuden a combatir el estrés. La labor de estos profesionales llega mucho más allá, pudiendo llegar a especializarse en diferentes tipos de fisioterapia.  En Anxopol Fisioterapia,
Fisioterapeutas a domicilio en Ferrol: nos trasladamos a dónde nos necesites

Fisioterapeutas a domicilio en Ferrol: nos trasladamos a dónde nos necesites

En muchas ocasiones sufrimos dolencias o lesiones en los músculos o articulaciones que nos impiden seguir realizando las tareas cotidianas, y ¿qué solemos hacer en estas situaciones? Generalmente intentamos guardar reposo y descanso esperando a que se nos pase, pero el 80% de las veces no surte
¿En qué casos es necesario contar con un servicio de fisioterapia a domicilio?

¿En qué casos es necesario contar con un servicio de fisioterapia a domicilio?

Hay casos en los que contar con un servicio de fisioterapia a domicilio es una gran ventaja, casos de personas con problemas de movilidad o que han sufrido una lesión que les impide acercarse hasta una clínica de fisioterapia. En Anxopol podemos ofrecerte nuestros servicios como fisioterapeutas a
Beneficios de los fisioterapeutas a domicilio

Beneficios de los fisioterapeutas a domicilio

En Anxopol uno de los servicios más demandado por nuestros clientes es el de los servicios de fisioterapia a domicilio. Contar con atención domiciliaria por parte de un profesional que se desplaza hasta la comodidad de tu hogar con todo el material necesario para un correcto tratamiento, es un lujo

¡Compártelo!

¿No puedes venir hasta la clínica?

Nos desplazamos hasta tu casa

Saber más

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.