¿Qué es la fisioterapia reumatológica?

12/11/2019 · Fisioterapia reumatológica

Las enfermedades reumáticas son aquellas que proceden de trastornos sufridos en el aparato locomotor y en el tejido conectivo de las personas que las sufren. Los fisioterapeutas tienen un papel importante en la ayuda a personas que sufren estas enfermedades ya que suelen padecer problemas de movilidad y dolores.

Los tratamientos de fisioterapia reumatológica están orientados, en primer lugar, a lograr la mejora de las funcionalidades de cada paciente, a mejorar su movilidad y a reducir el dolor que suelen sufrir en articulaciones, huesos, tendones o músculos.

En la clínica de fisioterapia Anxopol ofrecemos tratamientos de fisioterapia reumatológica a pacientes que sufren enfermedades como fibromialgia, artritis, artrosis, osteoporosis o espondilitis, entre muchas otras.

Expertos en fisioterapia reumatológica en Ferrol

En Anxopol encontrarás a un equipo de fisioterapeutas que cuentan con una amplia formación y que conocen a la perfección las técnicas a utilizar para llevar a cabo los tratamientos adecuados a pacientes que sufren dolencias derivadas de enfermedades reumatológicas.

Analizamos el caso de cada paciente de manera individual y adaptamos nuestros tratamientos a sus necesidades. Buscamos la recuperación de cada una de las personas que nos visitan en nuestra clínica en Ferrol y aplicamos los tratamientos y terapias necesarias para que noten una mejoría en su día a día.

Servicios de fisioterapia reumatológica que ofrecemos en Anxopol

• Tratamiento de enfermedades reumáticas
  • Ayuda con la mejora de la movilidad
  • Alivio del dolor en articulaciones
  • Terapia manual en articulaciones
  • Electroterapia
  • Acupuntura

Algunas de las enfermedades reumatológicas más comunes

• Artritis
  • Atrosis
  • Lumbalgia
  • Epicondilitis
  • Fiebre reumática
  • Osteocondrosis

No dudes en visitarnos en nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol o contacta con nosotros si quieres saber más sobre nuestros tratamientos o pide tu cita previa, nuestros profesionales analizarán tu caso de manera individual y te ayudarán a mejorar tu movilidad y reducir tu dolor.

Servicio a domicilio en Ferrol

Y para todas aquellas personas que no puedan desplazarse hasta nuestra clínica, ofrecemos un servicio a domicilio ya que buscamos ofrecer nuestros servicios a todas aquellas personas que lo necesiten y sabemos que muchas de ellas tienen dificultades de movilidad o no pueden llegar a nuestras instalaciones por diversos motivos.

En Anxopol Fisioterapia te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.