EPI sobre patologías en tejidos blandos

Temas

¿Qué es la fisioterapia reumatológica?

Publicado: 12 de noviembre de 2019, 15:39
  1. Fisioterapia reumatológica

Las enfermedades reumáticas son aquellas que proceden de trastornos sufridos en el aparato locomotor y en el tejido conectivo de las personas que las sufren. Los fisioterapeutas tienen un papel importante en la ayuda a personas que sufren estas enfermedades ya que suelen padecer problemas de movilidad y dolores.

Los tratamientos de fisioterapia reumatológica están orientados, en primer lugar, a lograr la mejora de las funcionalidades de cada paciente, a mejorar su movilidad y a reducir el dolor que suelen sufrir en articulaciones, huesos, tendones o músculos.

En la clínica de fisioterapia Anxopol ofrecemos tratamientos de fisioterapia reumatológica a pacientes que sufren enfermedades como fibromialgia, artritis, artrosis, osteoporosis o espondilitis, entre muchas otras.

 

Expertos en fisioterapia reumatológica en Ferrol

En Anxopol encontrarás a un equipo de fisioterapeutas que cuentan con una amplia formación y que conocen a la perfección las técnicas a utilizar para llevar a cabo los tratamientos adecuados a pacientes que sufren dolencias derivadas de enfermedades reumatológicas.

Analizamos el caso de cada paciente de manera individual y adaptamos nuestros tratamientos a sus necesidades. Buscamos la recuperación de cada una de las personas que nos visitan en nuestra clínica en Ferrol y aplicamos los tratamientos y terapias necesarias para que noten una mejoría en su día a día.

 

Servicios de fisioterapia reumatológica que ofrecemos en Anxopol

  • Tratamiento de enfermedades reumáticas
  • Ayuda con la mejora de la movilidad
  • Alivio del dolor en articulaciones
  • Terapia manual en articulaciones
  • Electroterapia
  • Acupuntura

 

Algunas de las enfermedades reumatológicas más comunes

  • Artritis
  • Atrosis
  • Lumbalgia
  • Epicondilitis
  • Fiebre reumática
  • Osteocondrosis

No dudes en visitarnos en nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol o contacta con nosotros si quieres saber más sobre nuestros tratamientos o pide tu cita previa, nuestros profesionales analizarán tu caso de manera individual y te ayudarán a mejorar tu movilidad y reducir tu dolor.

 

Servicio a domicilio en Ferrol

Y para todas aquellas personas que no puedan desplazarse hasta nuestra clínica, ofrecemos un servicio a domicilio ya que buscamos ofrecer nuestros servicios a todas aquellas personas que lo necesiten y sabemos que muchas de ellas tienen dificultades de movilidad o no pueden llegar a nuestras instalaciones por diversos motivos.

Noticias relacionadas
Quién necesita sesiones de fisioterapia reumatológica

Quién necesita sesiones de fisioterapia reumatológica

Si algo nos caracteriza en Anxopol Fisioterapia es nuestro amplio catálogo de servicios en los que buscamos ayudar a todo tipo de pacientes, independientemente de cuáles sean sus dolencias o patologías. En esta entrada queremos profundizar en nuestras sesiones con los pacientes que sufren algún
¿Qué es la fisioterapia reumatológica?

¿Qué es la fisioterapia reumatológica?

En Anxopol Fisioterapia somos especialistas, entre otras, en fisioterapia reumatológica. Este tipo de fisioterapia está indicada para tratar a pacientes de enfermedades reumáticas, es decir, aquellas que afectan a nuestro sistema locomotor. Estas enfermedades presentan muchos niveles de gravedad
Expertos en fisioterapia reumatológica en Ferrol

Expertos en fisioterapia reumatológica en Ferrol

La fisioterapia reumatológica está basada en una serie de tratamientos realizados por profesionales buscando mejorar la movilidad de cada paciente, además de todas sus funcionalidades y mejorar el estado de huesos, articulaciones, músculos y tendones. La mayor parte de los pacientes que acuden a
Comienza el año desestresándote con una sesión de fisioterapia

Comienza el año desestresándote con una sesión de fisioterapia

24/01/2022
Empieza un año nuevo y atrás quedan los problemas del 2021. En general ha sido duro para todos, la pandemia sigue imponiéndose en nuestras vidas y parece que la normalidad no quiere volver. El estrés se ha apoderado de la gran mayoría de nosotros y no solo lo pagamos mentalmente, pues nuestro

¡Compártelo!

¿No puedes venir hasta la clínica?

Nos desplazamos hasta tu casa

Saber más

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.