EPI sobre patologías en tejidos blandos

Temas

Mejora tu movilidad gracias a las sesiones de fisioterapia

Seguro que conoces algunos de los beneficios que la fisioterapia es capaz de brindarte para restablecer el equilibrio y la salud de tu cuerpo, pero es posible que todavía no conozcas en profundidad todo lo que esta disciplina, que suma cada vez un mayor número de técnicas e incorpora todo tipo de tecnología e innovación, es capaz de hacer por ti.

Desde Anxopol, tu clínica fisioterapéutica de confianza en Ferrol, nos hemos propuesto hacerte descubrir todo lo que la fisioterapia puede ofrecerte, haciendo un especial hincapié en la mejora de la movilidad, un aspecto crucial de nuestra calidad de vida que la fisioterapia mejora como pocas disciplinas son capaces de lograr. Muy atento a la guía que hemos elaborado para ti, con la que vas a descubrir cómo la fisioterapia, en pocas sesiones, consigue producir una considerable mejora en este aspecto. 

Recuperar la movilidad con fisioterapia es posible

Vivir sin dolor y recuperar la movilidad plena son a menudo los dos deseos más acuciantes de los pacientes que han sufrido un accidente o un deterioro físico considerable como consecuencia del avance de una enfermedad crónica.

La fisioterapia, con independencia de la edad que tengas y de cuál sea tu estado de salud, será de gran ayuda para hacerte recuperar poco a poco tu movilidad y permitirte ganar en independencia, con técnicas mínimamente invasivas e indoloras para ti.

Y es esta disciplina reúne un variado conjunto de masajes, recomendaciones y pautas que incorporar a tu estilo de vida para hacer que la mejora de la movilidad y la funcionalidad sea una realidad palpable en tu cuerpo desde las primeras sesiones.

Por supuesto que, para obtener resultados de calidad, tratándose de una disciplina médica, debes asegurarte que estás confiando tu salud a los mejores profesionales y ponerte en manos de especialistas acreditados y con experiencia, que ostenten el conocimiento de anatomía y fisiología necesario para efectuar un buen diagnóstico, conocer qué necesitas en tu caso particular y elaborar, solo para ti, un plan de tratamientos que se ajuste exactamente a lo que necesitas. 

Confía en nuestro equipo de fisioterapeutas en Ferrol

Este es exactamente el tipo de servicio que vas a encontrar en Anxopol, tu clínica de fisioterapia en Ferrol de toda confianza. Pide cita para reunirte con nuestro equipo médico y conseguir un diagnóstico personalizado, con la tranquilidad que necesitas, sabiendo que estás poniendo tu salud en manos de los mejores profesionales.

Recuperar tu movilidad después de un traumatismo, un accidente o una enfermedad degenerativa es ahora posible, apostando por un tratamiento integral como la fisioterapia, cuyo conjunto de técnicas y conocimientos te orientan de manera respetuosa con tu cuerpo para mejorar las articulaciones y reforzar tu musculatura. Consúltanos sin compromiso.

Noticias relacionadas
¿Cuáles son los dolores más comunes por pasar mucho tiempo de pie?

¿Cuáles son los dolores más comunes por pasar mucho tiempo de pie?

Trabajar de pie de manera prolongada puede tener grandes consecuencias para la salud si no tomamos las medidas de prevención adecuadas. Desde Anxopol, tu clínica de fisioterapia en Ferrol, te contamos cuáles son los riesgos que entraña mantener el cuerpo en posición vertical durante demasiado
Problemas musculares por pasar mucho tiempo en la oficina

Problemas musculares por pasar mucho tiempo en la oficina

En muchas ocasiones, acudimos solo al fisioterapeuta cuando las molestias musculares han hecho ya su aparición y comienzan a dificultar, cuando no impedir por completo, el normal desempeño de nuestras actividades cotidianas. No obstante, sería razonable pensar cuándo es el momento adecuado para
Me duele la espalda al estar sentado, ¿qué hago?

Me duele la espalda al estar sentado, ¿qué hago?

El dolor de espalda que va en aumento tras pasar mucho tiempo sentado es un síntoma habitual de lumbalgia, una patología cada vez más común debido al alto nivel de sedentarismo con el que realizamos nuestra vida cotidiana. Es posible que quienes sufren dolor cuando están sentados tengan algún
¿Qué es el reuma y cómo puede ayudarnos la fisioterapia?

¿Qué es el reuma y cómo puede ayudarnos la fisioterapia?

Reuma es una palabra que a todos nos suena y que seguramente hayamos padecido o vayamos a padecer en un futuro. A pesar de ello, pocas personas podrían definir exactamente qué significa. En esta nueva entrada del blog, en Anxopol Fisioterapia te contamos todo lo que necesitas saber: en qué

¡Compártelo!

¿No puedes venir hasta la clínica?

Nos desplazamos hasta tu casa

Saber más

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.