EPI sobre patologías en tejidos blandos

Temas

¿Qué dolencias se tratan con la fisioterapia neurológica?

12/07/2021 · Fisioterapia neurológica

¿Tienes algún familiar con problemas neurológicos?

Si es así, sabrás que los tratamientos que existen para paliar estas enfermedades requieren de unos buenos profesionales que tengan conocimientos sólidos en este sector. En Anxopol Fisioterapia podrás encontrar a un equipo de expertos especializados en enfermedades neurológicas, los cuales aliviaran las dolencias que puedas tener relacionadas con el sistema nervioso.

Cada vez son más los pacientes que se acercan a nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol preguntando acerca de nuestros servicios de fisioterapia neurológica, y no es para menos, la fisioterapia neurológica es de suma importancia debido a que se encarga del tratamiento de aquellas patologías derivadas de una alteración en el sistema nervioso del paciente.

Debido a la cantidad de dudas que surgen acerca de los tratamientos de fisioterapia neurológica que llevamos a cabo en Anxopol Fisioterapia, queremos contaros qué tipo de dolencias tratamos en nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol:

  • Accidente Cerebro Vascular o ictus
  • Traumatismo Cráneo Encefálico
  • Esclerosis Múltiple
  • Hemipléjias
  • Parkinson
  • Parálisis cerebral

Con todo ello, nuestro servicio tiene como objetivo el estudio y tratamiento de enfermedades que afectan al sistema nervioso central y periférico, recuperando y mejorando la independencia de nuestros pacientes, así como el control de la evolución de enfermedades neurológicas.

Muchas patologías neurológicas influyen en nuestras funcionalidades y en la movilidad, equilibrio y postura de las personas que la sufren. Por ello, es recomendable buscar una mejora de las mismas a través de la acción de un fisioterapeuta especializado en esta rama

Queremos que te recuperes

Cuando una persona es diagnosticada con una enfermedad neurológica es importante que, además de acudir a un especialista médico para que le dé la medicación o las pautas necesarias, también se ponga en contacto con un fisioterapeuta que le ayude a controlar los efectos que dicha dolencia pueda tener en, por ejemplo, sus movimientos…

En Anxopol Fisioterapia buscamos mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de nuestros pacientes. Es por ello que las sesiones o los tratamientos de fisioterapia siempre son adaptados y ajustados a sus necesidades.

Solicita ya tu cita en nuestro centro de fisioterapia en Ferrol

¿Estás buscando un fisioterapeuta neurológico en Ferrol? 

En la clínica de fisioterapia Anxopol Fisioterapia encontrarás a especialistas en esta rama de la fisioterapia que llevan a cabo tratamientos específicos teniendo en cuenta la situación y estado de salud de cada paciente.

Además, ofrecemos un servicio a domicilio para todos aquellos pacientes que no puedan desplazarse a nuestra clínica. No dudes en contactar con nosotros y solicita tu cita y te informaremos sobre nuestra disponibilidad

¡Compártelo!

¿No puedes venir hasta la clínica?

Nos desplazamos hasta tu casa

Saber más

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.