EPI sobre patologías en tejidos blandos

Temas

La importancia de un fisioterapeuta a domicilio

Publicado: 17 de marzo de 2021, 08:49
  1. Fisioterapia a domicilio

En Anxopol Fisioterapia nos preocupamos por nuestros pacientes, por eso queremos estar cerca de ellos incluso cuando no pueden visitar nuestra clínica.

Somos profesionales encargados de la fisioterapia a domicilio en Ferrol, y nuestro objetivo es lograr la satisfacción y el bienestar de nuestros clientes, realizando un tratamiento adaptado a sus necesidades, pero en la comodidad de su vivienda.

Este servicio nos proporciona la posibilidad de atender a nuestros usuarios en situaciones excepcionales, ofreciendo un servicio más adaptado a sus dolencias y facilitando la atención a personas que, por sus circunstancias, no pueden acudir a una cita habitual en la clínica.

Entre los principales beneficios de la fisioterapia domiciliaria destacamos:

Mayor comodidad y ahorro de tiempo

Ofrece un mayor bienestar y confort, pero sin renunciar a los servicios y tratamientos que recibirías en nuestra clínica de fisioterapia.

Por otro lado, supone un ahorro de tiempo para ti, contribuye a facilitar tu rutina. Optando por la fisioterapia domiciliaria, podrás disfrutar de un servicio excelente sin la necesidad de comprometer tus otras actividades diarias y no tendrás que perder tiempo en desplazamientos. En Anxopol Fisioterapia nos adaptamos a ti.

Facilita el descanso y la recuperación

El descanso para el organismo se basa en un proceso regenerativo y de adaptación, es muy importante si queremos lograr unos buenos resultados y pronta mejoría. Por eso, contar con el servicio a domicilio favorecerá tu descanso y recuperación, ya que no tendrás que desplazarte a la consulta y podrás guardar el reposo que necesitas para superar la dolencia que padeces.

Tratamiento personalizado

De la misma manera que en nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol, nuestros profesionales que llevarán a cabo la rehabilitación en tu domicilio, aportarán una mayor atención y proporcionarán un tratamiento más personalizado e individual, ya que, al conocer el entorno en el que vives, los consejos del fisioterapeuta se ajustarán más a tu estilo de vida y costumbres.

Por otro lado, permite tratar a personas con algún grado de dependencia o con dificultades para moverse por sí mismas de la misma manera que podemos orientar a los familiares en los tratamientos para que puedan trabajar con ellos.

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida:

  • Fisioterapia neurológica para el tratamiento del sistema nervioso
  • Fisioterapia reumatológica
  • Fisioterapia deportiva


Si estás interesado en recibir un tratamiento fisioterapéutico totalmente adaptado a tus dolencias o lesiones en manos de profesionales expertos y cualificados, tanto en nuestro centro o a través de nuestro servicio a domicilio, contacta con nosotros

Noticias relacionadas
¿Cada cuánto tiempo debemos ir a fisioterapia?

¿Cada cuánto tiempo debemos ir a fisioterapia?

Aunque es un pensamiento muy extendido, el fisioterapeuta no es aquella persona encargada de realizar masajes que nos ayuden a combatir el estrés. La labor de estos profesionales llega mucho más allá, pudiendo llegar a especializarse en diferentes tipos de fisioterapia.  En Anxopol Fisioterapia,
Fisioterapeutas a domicilio en Ferrol: nos trasladamos a dónde nos necesites

Fisioterapeutas a domicilio en Ferrol: nos trasladamos a dónde nos necesites

En muchas ocasiones sufrimos dolencias o lesiones en los músculos o articulaciones que nos impiden seguir realizando las tareas cotidianas, y ¿qué solemos hacer en estas situaciones? Generalmente intentamos guardar reposo y descanso esperando a que se nos pase, pero el 80% de las veces no surte
¿En qué casos es necesario contar con un servicio de fisioterapia a domicilio?

¿En qué casos es necesario contar con un servicio de fisioterapia a domicilio?

Hay casos en los que contar con un servicio de fisioterapia a domicilio es una gran ventaja, casos de personas con problemas de movilidad o que han sufrido una lesión que les impide acercarse hasta una clínica de fisioterapia. En Anxopol podemos ofrecerte nuestros servicios como fisioterapeutas a
Beneficios de los fisioterapeutas a domicilio

Beneficios de los fisioterapeutas a domicilio

En Anxopol uno de los servicios más demandado por nuestros clientes es el de los servicios de fisioterapia a domicilio. Contar con atención domiciliaria por parte de un profesional que se desplaza hasta la comodidad de tu hogar con todo el material necesario para un correcto tratamiento, es un lujo

¡Compártelo!

¿No puedes venir hasta la clínica?

Nos desplazamos hasta tu casa

Saber más

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.