EPI sobre patologías en tejidos blandos

Temas

Fisioterapeutas deportivos para equipos en Ferrol

Publicado: 10 de febrero de 2020, 12:45
  1. Fisioterapia deportiva

Los fisioterapeutas que formamos parte de la clínica de fisioterapia Anxopol estamos especializados en fisioterapia deportiva. Contamos con una amplia formación y especialización en tratamientos preventivos y curativos para personas dedicadas a diferentes deportes.

Tenemos siempre en cuenta la edad de nuestros pacientes, el deporte que llevan a cabo y, sobre todo, el nivel o exigencia de sus entrenamientos, a la hora de llevar a cabo nuestros tratamientos.

Si buscas un fisioterapeuta deportivo para el acompañamiento de algún equipo en sus entrenamientos, partidos o eventos deportivos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que solicites sobre este servicio.

 

Expertos en fisioterapia deportiva

Contamos con una formación especializada para el tratamiento y la prevención de lesiones en deportistas. La fisioterapia deportiva requiere del conocimiento de todas las dolencias habituales en cada deporte y de un proceso de rehabilitación orientado a recuperar la funcionalidad para volver a la actividad.

Conoce los servicios que ofrecemos en nuestra clínica en Ferrol:

  • Prevención de lesiones
  • Recuperación de lesiones
  • Fisioterapia adaptada a cada deporte
  • Tratamiento de dolencias
  • Tratamiento de lesiones agudas
  • Tratamiento de lesiones crónicas
  • Diagnósticos personalizados
  • Rehabilitación de lesiones

 

¿Quieres que seamos los fisioterapeutas de tu equipo?

Son muchos los equipos deportivos de alto nivel que necesitan habitualmente un fisioterapeuta que los acompañe en todas las competiciones y eventos deportivos con el fin de prevenir lesiones o tratar las mismas de la forma correcta desde el primer momento.

Contarás con un fisioterapeuta especialista que acompañará a tu equipo en todo momento y que dará al mismo todos los servicios que necesiten los deportistas.

En la actualidad trabajamos con equipos de natación y de rugby de Ferrol y también hemos sido colaboradores con el equipo de la División de Plata de Fútbol Sala Nacional, el Boandanza Fene Eshor.

 

Contacta con nosotros y pide tu cita

Llevamos un estudio previo del estado físico de cada uno de nuestros pacientes con el fin de prestar unos tratamientos totalmente adaptados teniendo en cuenta tanto su estado como el deporte que lleva a cabo.

Si estás buscando un fisioterapeuta deportivo en Ferrol para la prevención o tratamiento de lesiones no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visítanos en nuestra clínica para pedir tu cita previa. Contamos con aparatología avanzada y utilizamos las últimas técnicas para dar el mejor servicio a todos nuestros pacientes.

Noticias relacionadas
Razones por las que se producen las contracturas

Razones por las que se producen las contracturas

A lo largo de la vida, cualquier ser humano sufrirá dolores en espalda, cuello o piernas sin saber exactamente por qué. En gran parte de las ocasiones, estas molestias que pueden variar en intensidad y frecuencia, se deben a contracturas musculares.  Todos hemos escuchado hablar de ellas, ¿pero
¿Eres deportista? Conoce todo lo que puede ayudarte un fisioterapeuta

¿Eres deportista? Conoce todo lo que puede ayudarte un fisioterapeuta

La Fisioterapia Deportiva es una rama más dentro del gran árbol de la fisioterapia y que está orientada a ayudar a la gente que practica deporte a prevenir y tratar sus lesiones y a recuperarse mejor de los esfuerzos de una actividad física excesiva. En Anxopol encontrarás un centro de fisioterapia
¿Cómo prevenir las lesiones deportivas? Servicio de fisioterapia deportiva en Ferrol

¿Cómo prevenir las lesiones deportivas? Servicio de fisioterapia deportiva en Ferrol

Es inevitable que cuando uno hace deporte, especialmente cuando se trata de deporte al más alto nivel, uno se expone a las lesiones. El esfuerzo al que estamos sometiendo el cuerpo a veces se paga y es necesario hacer un trabajo preventivo para que el riesgo de sufrir una lesión sea menor cada vez
Beneficios de la fisioterapia deportiva

Beneficios de la fisioterapia deportiva

En Anxopol Fisioterapia contamos con un equipo de fisioterapeutas especializados en fisioterapia deportiva, ya sea curativa o preventiva. Son muchos los beneficios de la fisioterapia en general, pero para aquellos amantes del deporte es de gran ayuda para mejorar su rendimiento y disminuir el

¡Compártelo!

¿No puedes venir hasta la clínica?

Nos desplazamos hasta tu casa

Saber más

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.