EPI sobre patologías en tejidos blandos

Temas

Expertos en fisioterapia neurológica en Ferrol

23/10/2019 · Fisioterapia neurológica

La fisioterapia neurológica es aquella orientada a personas que sufren daños cerebrales, los cuales pueden causar problemas físicos o problemas con grandes repercusiones funcionales. Esta rama de fisioterapia, por lo tanto, se encarga del tratamiento de aquellas patologías derivadas de una alteración en el sistema nervioso del paciente.

Estamos hablando de una rama de la fisioterapia que requiere de una gran especialización y los profesionales de Anxopol contamos con una dilatada experiencia en la misma. Es fundamental tener en cuenta que el daño que se intenta tratar se encuentra en el sistema nervioso y, por lo tanto, hay que actuar sobre el mismo.

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol contamos con profesionales especializados en ofrecer diferentes tratamientos relacionados con la fisioterapia neurológica, orientada al tratamiento de patologías derivadas de problemas en el sistema nervioso.

 

¿Qué servicios ofrecemos en Anxopol?

  • Tratamiento de enfermedades del sistema nervioso
  • Ayuda con la recuperación de la independencia
  • Tratamiento de patologías neurológicas
  • Control de enfermedades neurológicas

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol contamos con la experiencia y la formación necesaria para el tratamiento de patologías neurológicas y buscamos siempre la mejora de las funcionalidades de cada paciente.

Buscamos siempre la reducción de las secuelas que hacen que nuestros pacientes tengan dificultades en la movilidad o en sus posturas, teniendo en cuenta los daños que sufre su sistema sensorial.

 

Tratamos a pacientes que sufran diferentes enfermedades neurológicas:

  • Accidente Cerebro Vascular o ictus
  • Traumatismo Cráneo Encefálico
  • Esclerosis Múltiple
  • Hemipléjias
  • Parkinson
  • Parálisis cerebral

 

Pide tu cita con nuestros fisioterapeutas neurológicos

¿Estás buscando un fisioterapeuta neurológico en Ferrol? En la clínica de fisioterapia Anxopol encontrarás a especialistas en esta rama de la fisioterapia que llevan a cabo tratamientos específicos teniendo en cuenta la situación y estado de salud de cada paciente.

Además, ofrecemos un servicio a domicilio para todos aquellos pacientes que no puedan desplazarse a nuestra clínica. No dudes en contactar con nosotros y solicita tu cita y te informaremos sobre nuestra disponibilidad.

¡Compártelo!

¿No puedes venir hasta la clínica?

Nos desplazamos hasta tu casa

Saber más

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En Anxopol Fisioterapia te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.