EPI sobre patologías en tejidos blandos

Temas

¿Qué técnicas se utilizan en la osteopatía?

Publicado: 05 de mayo de 2022, 10:11
  1. Osteopatía

Los expertos en osteopatía de Anxopol prevenimos y tratamos problemas de salud a través de técnicas profesionales de manipulación del cuerpo. En nuestra clínica en Ferrol, fundada en 2004 de la mano del fisioterapeuta Anxo Pol Rebés, combinamos técnicas para lograr recuperar el movimiento de las articulaciones, funcionalidad de los tejidos y terminar con el dolor de nuestros pacientes.

¿Arrastras lesiones sin obtener resultados con otros tratamientos?

Los beneficios de la osteopatía son observables a corto plazo y, en Anxopol, contamos con una formación transversal y completa en el campo de la Fisioterapia. La osteopatía es considerada una rama de la fisioterapia, por lo que contar con la cualificación universitaria y la amplia formación de nuestro fisioterapeuta fundador garantiza a nuestros pacientes un tratamiento completo, estudiado y ajustado perfectamente a las necesidades de su caso.

Nuestras técnicas de osteopatía estructural en Ferrol devuelven el movimiento a tus articulaciones, relajando las estructuras y normalizando los reflejos neurológicos para atajar la dolencia desde el origen:

    • Técnicas de alta velocidad
    • Técnicas de tejidos blandos
    • Técnicas funcionales
    • Liberación miosfacial


Desde Anxopol Fisioterapia estamos comprometidos con la mejora y evolución positiva de nuestros pacientes, por lo que, durante el tratamiento, nos adaptamos a tus necesidades, desplazándonos a tu domicilio en Ferrol, si a ti no te es posible venir a la clínica.

¿Gastritis, hernia de hiato o infecciones recurrentes?

Como expertos en anatomía, funcionamiento y fisiología del cuerpo humano, en nuestra clínica de Ferrol, realizamos también técnicas de osteopatía visceral, eliminando tensiones a través de la estimulación y movilidad, con el objetivo de potenciar tu equilibrio fisiológico

De la misma manera, si tu patología lo requiere, el tratamiento que diseñemos especialmente para ti en nuestra clínica, incluirá técnicas de osteopatía craneal, que son terapias manuales suaves y sutiles para atajar, entre otros, los dolores de cabeza, de espalda y alteraciones digestivas.

Nuestros servicios de osteopatía en Ferrol estimulan los mecanismos de defensa natural que nuestro cuerpo posee, ayudándolo a regresar a un estado de salud en el que esas patologías desaparezcan. 

Más allá de la relajación de un masaje o de unos estiramientos, en Anxopol, nuestro objetivo como profesionales de la Fisioterapia, es sanar los tejidos afectados. Con esto lograremos localizar los que causan el dolor y condicionan la vida de nuestros pacientes para, después de la combinación de técnicas del tratamiento, mejorar considerablemente factores como la movilidad, el equilibrio, el sistema inmune… lo que, sin duda, tiene también efectos positivos en la psicología y el mundo emocional de nuestros pacientes. 

En nuestra clínica de Fisioterapia en Ferrol nos caracteriza la cualificación, siendo la mejora y agradecimiento de nuestros pacientes lo que nos impulsa a querer ayudar cada día a más gente. 

Contacta con nosotros y descubre cómo podemos mejorar tu salud en Anxopol.

Noticias relacionadas
5 razones para acudir a una sesión de osteopatía

5 razones para acudir a una sesión de osteopatía

10/02/2022
La osteopatía es una disciplina médica muy relacionada con la fisioterapia y que se basa en las técnicas de masaje y de manipulación corporal de las articulaciones para el tratamiento de lesiones y enfermedades. En Anxopol somos un centro de fisioterapia y rehabilitación con formación en osteopatía
Osteopatía visceral: qué es y en qué nos puede ayudar

Osteopatía visceral: qué es y en qué nos puede ayudar

22/11/2021
Entre los diferentes servicios que ofrecemos en Anxopol Fisioterapia, destacamos el de osteopatía por sus muchos beneficios para la salud. En nuestro centro de fisioterapia en Ferrol, podrás encontrar expertos en osteopatía que te ayudarán a mejorar diferentes trastornos y dolencias. En este
Osteopatía pediátrica: ¿qué conseguimos con esta técnica?

Osteopatía pediátrica: ¿qué conseguimos con esta técnica?

11/10/2021
Cada vez son más los padres y las madres que apuestan por la osteopatía pediátrica para tratar diferentes dolencias o problemas que puedan padecer sus hijos o hijas. La osteopatía infantil es una técnica reciente por lo que muchas personas desconocen cuáles son sus tratamientos y cómo puede ayudar
Elimina la tensión con la osteopatía visceral en Ferrol

Elimina la tensión con la osteopatía visceral en Ferrol

27/07/2021
Actualmente y debido al estilo de vida que llevamos, no es nada raro padecer unos altos niveles de estrés. Estos parámetros elevados de la hormona cortisol en nuestro cuerpo pueden traer consigo consecuencias físicas que debiliten nuestra salud, incluso llegando a afectar a nivel mental. En

¡Compártelo!

¿No puedes venir hasta la clínica?

Nos desplazamos hasta tu casa

Saber más

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.