EPI sobre patologías en tejidos blandos

Temas

Osteopatía visceral: qué es y en qué nos puede ayudar

22/11/2021 · Osteopatía

Entre los diferentes servicios que ofrecemos en Anxopol Fisioterapia, destacamos el de osteopatía por sus muchos beneficios para la salud.

En nuestro centro de fisioterapia en Ferrol, podrás encontrar expertos en osteopatía que te ayudarán a mejorar diferentes trastornos y dolencias. En este artículo, hablaremos de la osteopatía visceral y de cómo puede ayudarte a encontrar el equilibrio físico que buscas.

¿Qué es la osteopatía visceral?

Como expertos en osteopatía, en Anxopol Fisioterapia definimos la osteopatía visceral como aquella rama que se dedica a tratar las alteraciones que se producen en el sistema visceral, estas alteraciones suelen estar relacionas con la movilidad de las vísceras, lo cual puede causar dolor abdominal y en el pecho.

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol, encontrarás un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector, que te ayudará a recuperar tu bienestar aplicando las técnicas de la osteopatía visceral. ¡Pide una cita!

Beneficios de la osteopatía visceral

La osteopatía visceral ayuda a reducir la rigidez de los tejidos y estimula su funcionamiento gracias a diferentes terapias manuales.

En Anxopol Fisioterapia, apostamos por esta técnica debido a sus grandes beneficios, entre los que podemos resaltar:

  • Elimina dolencias estructurales de carácter crónico.
  • Ayuda a liberar tensiones internas.
  • Contribuye a corregir colocaciones y movimientos incorrectos de los órganos.
  • Contribuye a reducir el estrés.
  • Ayuda a prevenir futuras dolencias y lesiones.
  • Es beneficiosa para diferentes problemas de salud como la artritis, síndrome del túnel carpiano, latigazo cervical…
  • Es positiva para tratar problemas como la lumbalgia o dolores cervicales.

Gracias a todos los beneficios de la osteopatía visceral, desde nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol, te animamos a que nos visites y pruebes en primera persona la osteopatía visceral. Nos encargaremos de realizar un diagnóstico adecuado a tu dolencia y un tratamiento que te ofrezca los resultados esperados. Pide una cita con nuestros fisioterapeutas.

¿Buscas un fisioterapeuta en Ferrol?

En ocasiones, nuestro cuerpo está sometido a mucha presión y estrés, lo que repercute negativamente en nuestra salud. Si es tu caso, una visita a nuestro centro de fisioterapia en Ferrol podrá ayudarte a saber cómo tratar diferentes dolencias y problemas musculares.

Gracias a la experiencia de nuestros fisioterapeutas, podremos asesorarte y realizar un diagnóstico adecuado para proponer el tratamiento que mejor se adapta a ti y tus necesidades.

Pide una cita en Anxopol Fisioterapia y descubre la gran variedad de tratamientos de fisioterapia y osteopatía disponibles en nuestra consulta. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

¿No puedes venir hasta la clínica?

Nos desplazamos hasta tu casa

Saber más

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.