EPI sobre patologías en tejidos blandos

Temas

Especialistas en rehabilitación en Ferrol

Publicado: 16 de junio de 2020, 13:54
  1. Rehabilitación

Al sufrir cualquier tipo de lesión es fundamental pasar por un proceso de curación y por uno de rehabilitación para conseguir recuperar de forma completa la movilidad en la zona afectada. Para ello es de vital importancia ponerse en manos de profesionales que analicen detenidamente la evolución de la lesión y elaboren un plan de rehabilitación totalmente adaptado.

En la clínica de fisioterapia Anxopol en Ferrol estamos especializados en ejercicios de rehabilitación para pacientes de todas las edades, independientemente de la lesión que hayan sufrido o de la enfermedad que padezcan.

Todo tratamiento de rehabilitación requiere de la presencia y apoyo de un experto, ya que es fundamental realizar cada ejercicio de forma correcta y con la intensidad adecuada.

 

Ventajas de una correcta rehabilitación

  • Se consigue superar una lesión sin secuelas siempre que esta no sea de alta gravedad
  • Se consigue recuperar la condición física perdida
  • Mejora el tono muscular perdido de la zona dañada
  • Se recupera la movilidad de forma paulatina

 

La rehabilitación forma parte de la recuperación de algunas lesiones y es fundamental combinar las sesiones de fisioterapia con la realización de ejercicios recomendados por especialistas. En Anxopol elaboramos planes de rehabilitación adaptados a las necesidades de cada paciente, a su edad, a su tono muscular, al tipo de lesión que haya sufrido y a su velocidad de recuperación.

 

Especialidades de fisioterapia de nuestra clínica

Gracias a nuestra formación y a la experiencia del equipo de profesionales que forman parte de nuestra clínica de fisioterapia en Anxopol, ofrecemos tratamientos de diferentes ramas:

  • Reeducación Postural Global
  • Osteopatía
  • EPI (Electrólisis Percutánea Intratisular)
  • Masoterapia
  • Fisioterapia neurológica
  • Fisioterapia reumatológica
  • Fisioterapia deportiva

 

Somos fisioterapeutas y osteópatas con una amplia experiencia en el tratamiento de diversas dolencias, lesiones o enfermedades que afectan a los huesos, ligamentos o musculatura. Nos volcamos con la recuperación de cada uno de nuestros pacientes para facilitar, en la medida de lo posible, su día a día.

 

Pide tu cita en nuestra clínica en Ferrol

Contacta con nosotros o visítanos en Ferrol si quieres pedir cita previa en nuestra clínica de fisioterapia. Encontrarás a un equipo de profesionales que realizarán un diagnóstico de tu problema y te ayudarán a ponerle solución a través de diversos tratamientos.

Noticias relacionadas
Importancia de las sesiones de rehabilitación tras un accidente

Importancia de las sesiones de rehabilitación tras un accidente

04/06/2021
Tras sufrir un accidente, aunque en un primer momento el impacto no requiera de atención hospitalaria al salir aparentemente ileso, sí es conveniente que acudamos antes de las 72 horas posteriores al accidente hasta un hospital para un examen completo. Y es que, sobre todo en los accidentes de
La rotura de ligamentos de rodilla

La rotura de ligamentos de rodilla

26/06/2019
La rotura de ligamentos de la rodilla es una lesión muy común y unas de las más habituales en deportes como el fútbol o el baloncesto. Nuestra rodilla cuenta con ligamentos cruzados y laterales y sin ellos ésta perdería su estabilidad y no aguantaría nuestro peso. En el momento en el que estos
La importancia de una buena rehabilitación

La importancia de una buena rehabilitación

13/03/2019
¿Qué entendemos por rehabilitación?   Una de las 4 acepciones de esta palabra en la RAE define rehabilitación como el “conjunto de métodos que tiene por finalidad la recuperación de una actividad o función perdida o disminuida por traumatismo o enfermedad”. El objetivo principal de esta rama de
¿Un fisioterapeuta puede atenderme en mi casa?

¿Un fisioterapeuta puede atenderme en mi casa?

La fisioterapia es una disciplina capaz de abordar de manera integral los problemas fisiológicos a la que debemos acudir desde la aparición de las primeras molestias y, en muchos casos, como forma preventiva. En Anxopol, tu centro de fisioterapia en Ferrol de confianza, somos conscientes de esta

¡Compártelo!

¿No puedes venir hasta la clínica?

Nos desplazamos hasta tu casa

Saber más

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.