EPI sobre patologías en tejidos blandos

Temas

Tratamiento de personas con movilidad reducida

11/09/2019 · Tratamientos

Los profesionales de la fisioterapia no solamente se dedican al tratamiento de lesiones o de patologías mediante técnicas manuales o aparatología; también se dedican a llevar a cabo el tratamiento de personas con movilidad reducida. Con el movimiento de diferentes partes de su cuerpo ayudan a estas personas a ejercitar sus músculos y a evitar la atrofia de los mismos.

Los músculos y las articulaciones necesitan estar en movimiento para mantener su correcto funcionamiento y evitar la atrofia muscular. La ausencia de movimiento provoca la disminución de la fuerza y los músculos se vuelven más débiles. Los fisioterapeutas se dedican a ayudara a la realización de ejercicio físico a personas mayores o personas con movilidad reducida, con el fin de evitar la atrofia y la pérdida de fuerza.

En la clínica de fisioterapia Anxopol en Ferrol ofrecemos un servicio a domicilio a todos los pacientes que lo soliciten. Nos encargamos de acudir al domicilio de cada persona en el horario acordado para tratar las patologías que sufra o para el tratamiento de personas con movilidad reducida. Nuestras tarifas incluyen el desplazamiento, somos profesionales en ofrecer terapias efectivas en el hogar; no dudes en contactar con nosotros si necesitas un fisioterapeuta a domicilio.

 

Ventajas de la fisioterapia en personas con movilidad reducida

- Ayudan a que realicen movimientos diariamente

- Evitan la pérdida de fuerza en su musculatura

- Evitan la atrofia muscular

- Ayudan a mantener una correcta circulación

 

¿Necesitas un fisioterapeuta a domicilio en Ferrol?

Son muchas las personas que cuentan con dificultades de movimiento pero necesitan los tratamientos de un fisioterapeuta, ya sea de manera habitual o en casos puntuales. Por ello son muchas las clínicas de fisioterapia que ofrecen un servicio a domicilio a diferentes pacientes con el fin de conseguir la satisfacción y el bienestar de cada cliente.

En las visitas a domicilios de clientes los fisioterapeutas de Anxopol ofrecemos un estudio y tratamiento adaptado a las necesidades de cada cliente, así como una planificación de los ejercicios o tratamientos que se llevarán a cabo en caso de ser necesarios.

Llevamos a cabo servicios de fisioterapia a domicilio, terapias efectivas en el hogar, tratamiento de personas con movilidad reducida, desplazamientos incluidos y fisioterapia deportiva in situ. Una amplia variedad de servicios de calidad en Ferrol.

Si tienes alguna enfermedad, falta de tiempo o dificultades de movilidad por la lesión, no dudes en contactar con los profesionales de la clínica de fisioterapia Anxopol si deseas contratar los servicios de un fisioterapeuta de calidad a domicilio.

¡Compártelo!

¿No puedes venir hasta la clínica?

Nos desplazamos hasta tu casa

Saber más

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En Anxopol Fisioterapia te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.