EPI sobre patologías en tejidos blandos

Temas

Tratamiento de personas con movilidad reducida

Publicado: 11 de septiembre de 2019, 15:52
  1. Tratamientos

Los profesionales de la fisioterapia no solamente se dedican al tratamiento de lesiones o de patologías mediante técnicas manuales o aparatología; también se dedican a llevar a cabo el tratamiento de personas con movilidad reducida. Con el movimiento de diferentes partes de su cuerpo ayudan a estas personas a ejercitar sus músculos y a evitar la atrofia de los mismos.

Los músculos y las articulaciones necesitan estar en movimiento para mantener su correcto funcionamiento y evitar la atrofia muscular. La ausencia de movimiento provoca la disminución de la fuerza y los músculos se vuelven más débiles. Los fisioterapeutas se dedican a ayudara a la realización de ejercicio físico a personas mayores o personas con movilidad reducida, con el fin de evitar la atrofia y la pérdida de fuerza.

En la clínica de fisioterapia Anxopol en Ferrol ofrecemos un servicio a domicilio a todos los pacientes que lo soliciten. Nos encargamos de acudir al domicilio de cada persona en el horario acordado para tratar las patologías que sufra o para el tratamiento de personas con movilidad reducida. Nuestras tarifas incluyen el desplazamiento, somos profesionales en ofrecer terapias efectivas en el hogar; no dudes en contactar con nosotros si necesitas un fisioterapeuta a domicilio.

 

Ventajas de la fisioterapia en personas con movilidad reducida

- Ayudan a que realicen movimientos diariamente

- Evitan la pérdida de fuerza en su musculatura

- Evitan la atrofia muscular

- Ayudan a mantener una correcta circulación

 

¿Necesitas un fisioterapeuta a domicilio en Ferrol?

Son muchas las personas que cuentan con dificultades de movimiento pero necesitan los tratamientos de un fisioterapeuta, ya sea de manera habitual o en casos puntuales. Por ello son muchas las clínicas de fisioterapia que ofrecen un servicio a domicilio a diferentes pacientes con el fin de conseguir la satisfacción y el bienestar de cada cliente.

En las visitas a domicilios de clientes los fisioterapeutas de Anxopol ofrecemos un estudio y tratamiento adaptado a las necesidades de cada cliente, así como una planificación de los ejercicios o tratamientos que se llevarán a cabo en caso de ser necesarios.

Llevamos a cabo servicios de fisioterapia a domicilio, terapias efectivas en el hogar, tratamiento de personas con movilidad reducida, desplazamientos incluidos y fisioterapia deportiva in situ. Una amplia variedad de servicios de calidad en Ferrol.

Si tienes alguna enfermedad, falta de tiempo o dificultades de movilidad por la lesión, no dudes en contactar con los profesionales de la clínica de fisioterapia Anxopol si deseas contratar los servicios de un fisioterapeuta de calidad a domicilio.

Noticias relacionadas
¿Cada cuánto tiempo debo acudir al fisioterapeuta?

¿Cada cuánto tiempo debo acudir al fisioterapeuta?

23/12/2021
La frecuencia con la que una persona debe acudir a una clínica de fisioterapia varía según sus necesidades, su estilo de vida, sus características físicas… En la actualidad, la mayor parte de los pacientes que acuden a nuestro centro de fisioterapia Anxopol o cualquier otro centro, lo hacen cuando
Electrólisis Percutánea Intratisular: qué es y en qué nos puede ayudar

Electrólisis Percutánea Intratisular: qué es y en qué nos puede ayudar

13/12/2021
En el mundo de la fisioterapia cada vez se emplean técnicas más avanzadas y novedosas que ayuden al paciente a recuperarse de la forma más rápida y menos dolorosa e invasiva de sus problemas musculares.  En Anxopol Fisioterapia llevamos años ofreciendo a nuestros clientes los tratamientos más
¿Es lo mismo un masajista que un fisioterapeuta?

¿Es lo mismo un masajista que un fisioterapeuta?

05/08/2021
La creencia de que un masajista y un fisioterapeuta prestan los mismos servicios es muy común, por lo que es habitual que ambas especialidades se confundan y no se sepa diferenciar cuál es la que se necesita según la situación concreta de cada uno. En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol
Beneficios del masaje circulatorio

Beneficios del masaje circulatorio

03/03/2021
Las técnicas de masoterapia son las aliadas perfectas para mejorar diferentes dolencias relativas a la musculatura, pero no solo eso, sino que también ayudan a reducir el estrés, a relajarse y a mejorar la circulación. En Anxopol Fisioterapia nos encargamos de proporcionarte el masaje que

¡Compártelo!

¿No puedes venir hasta la clínica?

Nos desplazamos hasta tu casa

Saber más

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.