EPI sobre patologías en tejidos blandos

Temas

¿Es lo mismo un masajista que un fisioterapeuta?

05/08/2021 · Tratamientos

La creencia de que un masajista y un fisioterapeuta prestan los mismos servicios es muy común, por lo que es habitual que ambas especialidades se confundan y no se sepa diferenciar cuál es la que se necesita según la situación concreta de cada uno.

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol contamos con profesionales altamente cualificados que ofrecen sesiones de fisioterapia neurológica, fisioterapia reumatológica, fisioterapia deportiva… Así como también forman parte de nuestro equipo especialistas en masoterapia o lo que es lo mismo, en masajes terapéuticos.

Cómo saber si acudir a un centro de masajes o a una clínica de fisioterapia

¿Estás buscando un profesional que te trate para aliviar alguna contractura o dolor muscular o tan solo quieres disfrutar de un momento de relajación y bienestar? En el primero de los supuestos puedes ponerte en manos tanto de un fisioterapeuta como de un profesional en masajes masoterapéuticos; en nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol ofrecemos ambos servicios y, en base a las dolencias que padezcas, te recomendaremos una u otra opción.

En el caso de que tan solo quieras un masaje por fines estéticos o para disfrutar de un mayor bienestar, sin que padezcas ningún tipo de dolencia ni alteración muscular, la opción más acertada será ponerse en manos de un masajista.

Servicios sanitarios

Los fisioterapeutas tienen grandes conocimientos sobre el cuerpo humano y sobre los tratamientos o técnicas a aplicar para tratar las dolencias que presenten los pacientes. En Anxopol Fisioterapia, en Ferrol, estamos especializados en diferentes ramas de la fisioterapia para poder aplicar el tratamiento más adecuado a las necesidades individuales de cada uno. Además, también estamos especializados en osteopatía.

Valoramos la situación concreta de cada paciente que se pone en nuestras manos con el fin de ayudarle a aliviar cualquier dolencia que presente, consiguiendo así que puedan disfrutar de una calidad de vida mucho mayor.

¿Qué servicios ofrecemos en nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol?

Osteopatía

Electrólisis Perctánea Intratisular

Masoterapia

Fisioterapia

Anxopol Fisioterapia, fisioterapeutas a domicilio en Ferrol

¿No puedes acercarte a nuestra clínica? El objetivo de todos los que formamos el equipo de Anxopol Fisioterapia es lograr el bienestar de cada paciente y mejorar su calidad de vida por lo que, en aquellos casos en los que sea necesario, nos desplazamos a su vivienda para ofrecer nuestros servicios de fisioterapia, osteopatía y masoterapia.

¡Compártelo!

¿No puedes venir hasta la clínica?

Nos desplazamos hasta tu casa

Saber más

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.