Beneficios del masaje circulatorio

Publicado: 03 de marzo de 2021, 08:47

Las técnicas de masoterapia son las aliadas perfectas para mejorar diferentes dolencias relativas a la musculatura, pero no solo eso, sino que también ayudan a reducir el estrés, a relajarse y a mejorar la circulación.

En Anxopol Fisioterapia nos encargamos de proporcionarte el masaje que necesitas para mejorar aquellos aspectos que te causen malestar.

Los masajes masoterapéuticos que ofrecemos en nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol se adaptan totalmente a las necesidades de cada paciente, proporcionando una experiencia relajante y calmante que te ayudará a renovar tu energía.

¿Cómo saber si tengo problemas de circulación?

Los tratamientos de masoterapia de Anxopol Fisioterapia son completamente personalizados, por eso, creemos importante que se identifiquen los síntomas de manera adecuada para seleccionar el masaje que más se adapte a tus necesidades.

¿Sospechas que tienes problemas de circulación? Presta atención a los siguientes síntomas:

• Tobillos y pies hinchados.
  • Manchas rojizas en las piernas.
  • Sensación de hormigueo en las piernas.
  • Ausencia de vello en las piernas.
  • Talones agrietados.
  • Piel seca o escamosa.
  • Coloración pálida o azulada de la piel.
  • Picor y calambres en las piernas.

¿Has notado estos síntomas? No dudes en pedir una cita con nuestros fisioterapeutas, nos encargaremos de llevar a cabo el tratamiento que mejor se adapte a tus circunstancias. Pide ya tu cita en nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol.

Masoterapia para mejorar la circulación

Entre nuestros masajes masoterapéuticos destaca el masaje circulatorio. El sedentarismo, los antecedentes familiares, estar sentado durante largos períodos de tiempo… pueden ser causantes de problemas de circulación. Utilizando técnicas de masoterapia conseguimos numerosos beneficios:

• Se reduce la aparición de arañas vasculares.
  • Mejoran la circulación venosa.
  • Ayudan a eliminar líquidos.
  • Disminuyen la hinchazón.
  • Palían el dolor de las articulaciones.
  • Ayudan a eliminar toxinas.

Los masajes circulatorios que realizamos en Anxopol Fisioterapia te ayudarán a mejorar notablemente las molestias producidas por los problemas circulatorios. Además, si no puedes acudir a nuestra consulta, te ofrecemos nuestro servicio de fisioterapia domiciliaria.

Si quieres pedir una cita en nuestra clínica de fisioterapia, contacta con nosotros.

Masoterapia en Ferrol

A través de la masoterapia aplicamos diferentes métodos y técnicas de masaje con las que conseguimos mejorar enfermedades y lesiones. Utilizando los movimientos y la presión adecuada, nuestros fisioterapeutas consiguen mejorar la movilidad, reducir el estrés, mejorar la circulación y reducir la retención de líquidos.

Entre nuestros tratamientos de masoterapia podrás encontrar:

• Masaje antiestrés
  • Masaje relajante
  • Masaje descontracturante
  • Masaje circulatorio
  • Tratamientos específicos para lesiones o enfermedades

En Anxopol Fisioterapia nos encargamos de realizar un estudio detallado de tu caso, pudiendo ofrecerte el masaje que más se ajuste a tus necesidades. Si aplicamos alguna de las técnicas de masoterapia, podrás disfrutar de incontables beneficios:

• Notarás una mejoría en la circulación.
  • Sentirás alivio en diferentes dolores musculares.
  • Se fortalecerán tus músculos.
  • La movilidad de tus articulaciones mejorará.
  • Estarás más relajado.

Si quieres comenzar ya a disfrutar los beneficios de la masoterapia, no lo dudes, pide ya tu cita en Anxopol Fisioterapia en Ferrol.