EPI sobre patologías en tejidos blandos

Temas

¿Qué es la R.P.G.?

16/02/2021 · Noticias

En Anxopol Fisioterapia trabajamos con técnicas de Reeducación Postural Global (R.P.G.) para ayudar a todos aquellos pacientes que necesitan modificar aquellas posturas adquiridas que provocan problemas en su bienestar. Estas posturas pueden derivar de causas diversas:

  • Permanecer en la misma posición durante mucho tiempo.
  • Cargar mucho peso a diario.
  • Sentarse de una manera incorrecta.
  • Mala práctica del deporte.
  • Haber sufrido un traumatismo.
  • Haber pasado por un proceso quirúrgico.

En nuestro centro de fisioterapia de Ferrol contamos con expertos en R.P.G. que te ayudarán a reconducir tu postura para mejorar tu salud, para lograrlo realizaremos un estudio en el que determinaremos las necesidades que presenta tu caso para llevar a cabo el tratamiento adecuado.

¿Quieres saber si la Reeducación Postural Global es adecuada para ti? Pide una cita con nuestros fisioterapeutas.

¿Qué beneficios presenta la R.P.G.?

Nuestra amplia experiencia y formación en Reeducación Postural Global nos permite ofrecer un tratamiento completamente personalizado para niños y adultos. Las técnicas que empleamos en nuestro centro de fisioterapia en Ferrol son suaves a la par que activas y progresivas, lo cual nos permite conseguir resultados muy positivos en la movilidad y elasticidad del paciente. Asimismo, la R.P.G. presenta muchos otros beneficios:

  • Ayuda a mejorar la circulación sanguínea.
  • Contribuye a la relajación muscular.
  • Mejora el descanso
  • Relaja la menta.
  • Disminuye el estrés y la ansiedad.

La Reeducación Postural Global puede ser la solución a tus dolencias, visita Anxopol Fisioterapia y déjate asesorar por nuestros fisioterapeutas.

¿Cuándo se recomienda la Reeducación Postural Global?

En Anxopol Fisioterapia tratamos a muchos pacientes con técnicas de R.P.G., entre las muchas patologías que presentan podemos encontrar alteraciones en la columna y extremidades, enfermedades relacionadas con los tendones y las articulaciones, dificultades respiratorias…

Una mala higiene postural puede traer consigo diversidad de dolencias que es recomendable corregir con la ayuda de un fisioterapeuta. La duración del tratamiento dependerá directamente de las condiciones del paciente.

En Anxopol Fisioterapia tratamos cada caso de manera individualizada, estudiando con detenimiento las características del paciente para delimitar las necesidades del mismo y saber cómo trabajarlas durante las sesiones.

La Reeducación Postural Global podrá ayudarte a mejorar tu postura y aliviar ciertos dolores producidos por nuestros malos hábitos de posición. Pide cita en nuestro centro de fisioterapia de Ferrol y comienza tu tratamiento cuanto antes.

Fisioterapeutas en Ferrol

Como expertos en fisioterapia, queremos ofrecer a nuestros pacientes la solución a su problema. En Anxopol Fisioterapia nos encargamos de estudiar tu caso de manera individualizada para saber dónde está la raíz del problema y cuál es el procedimiento adecuado para tratarlo.

Contamos con una amplia experiencia que nos permite adecuarnos a las necesidades de cada paciente. En nuestro centro de fisioterapia encontrarás personal especializado en fisioterapia deportiva, neurológica, reumatológica, osteopatía y masoterapia. Asimismo, para tu comodidad, podrás disfrutar de nuestros servicios en tu domicilio.

¿Quieres visitar nuestro centro de fisioterapia en Ferrol? Contacta con nosotros y pide ya tu cita.

¡Compártelo!

¿No puedes venir hasta la clínica?

Nos desplazamos hasta tu casa

Saber más

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.