EPI sobre patologías en tejidos blandos

Temas

Fisioterapeutas a domicilio en Ferrol

Publicado: 11 de diciembre de 2019, 17:43
  1. Noticias

Desde la clínica de fisioterapia Anxopol, ubicada en Ferrol, somos conscientes de las dificultades que sufren muchos de nuestros pacientes para desplazarse hasta nuestras instalaciones; personas mayores con falta de movilidad, lesionados en extremidades inferiores que no tienen cómo acudir a nuestra clínica o personas en residencias de ancianos que no tienen la salud suficiente para desplazarse a nuestra clínica, por ejemplo.

Queremos que todos nuestros pacientes puedan disfrutar de nuestros servicios y tratamientos y por ello, ofrecemos un servicio a domicilio en Ferrol y alrededores. Nuestros fisioterapeutas profesionales se desplazarán al domicilio de cada paciente, según las citas previas acordadas, para tratarle y conseguir su mejoría a pesar de que no pueda visitarnos.

Trasladamos los materiales y productos necesarios para realizar de manera correcta cada sesión de fisioterapia domiciliaria.

 

¿Qué servicios ofrecemos en Anxopol?

RPG: reeducación postural global

Tratamos enfermedades como la escoliosis o la hipercifosis y realizamos tratamientos personalizados para reducir dolencias musculares y para devolver elasticidad a tejidos que la pueden perder.

Osteopatía

  • Estructural
  • Visceral
  • Craneal

EPI: Electrólisis Percutánea Intratisular

Tratamos todo tipo de patologías crónicas en los tejidos blandos con la aplicación de una corriente galvánica. Es un tratamiento que pone solución, en muchas ocasiones, a dolencias crónicas sufridas en músculos, tendones o ligamentos.

Masoterapia

Ofrecemos masajes anti estrés, masajes relajantes, descontracturantes y circulatorios, así como tratamiento de enfermedades y lesiones a través de la masoterapia.

Fisioterapia neurológica

Nos dedicamos al tratamiento de enfermedades que afectan al sistema neurológico y ayudamos a muchos de nuestros pacientes a recuperar su independencia.

Fisioterapia reumatológica

Somos expertos en este tipo de fisioterapia y nos centramos en mejorar las funcionalidades de cada paciente, en reducir el dolor en articulaciones y mejorar la movilidad.

Fisioterapia deportiva

Realizamos tanto tratamientos preventivos como curativos a deportistas. Ofrecemos servicios de fisioterapia adaptada a cada deporte y tratamos las lesiones más comunes en deportistas, además, somos fisioterapeutas de equipos y realizamos desplazamientos con los mismos.

 

Pide tu cita a domicilio

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas solicitar una consulta a domicilio de nuestros fisioterapeutas. Nos desplazaremos a tu hogar con el material necesario para prestar los mejores servicios y tratamientos adaptados a tus necesidades.

Noticias relacionadas
¿Pasas mucho tiempo de pie en el trabajo? ¡Te damos algunos consejos!

¿Pasas mucho tiempo de pie en el trabajo? ¡Te damos algunos consejos!

18/10/2022
Si trabajas muchas horas de pie, entonces necesitas tener en tu agenda el número de teléfono de un fisioterapeuta que te ayude. Y es que esta situación conlleva un desgaste físico considerable, pero con unos buenos consejos y la atención de un profesional, pasar mucho tiempo de pie en el trabajo
Comienza el año desestresándote con una sesión de fisioterapia

Comienza el año desestresándote con una sesión de fisioterapia

24/01/2022
Empieza un año nuevo y atrás quedan los problemas del 2021. En general ha sido duro para todos, la pandemia sigue imponiéndose en nuestras vidas y parece que la normalidad no quiere volver. El estrés se ha apoderado de la gran mayoría de nosotros y no solo lo pagamos mentalmente, pues nuestro
¿Cuánto tiempo suelen durar las sesiones de un fisioterapeuta?

¿Cuánto tiempo suelen durar las sesiones de un fisioterapeuta?

13/01/2022
En la clínica Anxopol Fisioterapia prestamos una amplia variedad de servicios de fisioterapia en salas privadas y totalmente equipadas. Nuestras sesiones de fisioterapia suelen durar entre 45 y 60 minutos. Puede que la primera sesión en nuestro centro en Ferrol siempre sea un poco más larga que
Diferencias entre la osteopatía y la fisioterapia

Diferencias entre la osteopatía y la fisioterapia

21/05/2021
Una de las cuestiones que suscitan más dudas a muchos de nuestros pacientes es discernir la diferencia entre la fisioterapia y la osteopatía. Hoy en día muchos fisioterapeutas tienen ya formación en ambos campos para poder ofrecer unos completos tratamientos a sus pacientes según la situación lo

¡Compártelo!

¿No puedes venir hasta la clínica?

Nos desplazamos hasta tu casa

Saber más

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.