Fisioterapeutas a domicilio en Ferrol

11/12/2019 · Noticias

Desde la clínica de fisioterapia Anxopol, ubicada en Ferrol, somos conscientes de las dificultades que sufren muchos de nuestros pacientes para desplazarse hasta nuestras instalaciones; personas mayores con falta de movilidad, lesionados en extremidades inferiores que no tienen cómo acudir a nuestra clínica o personas en residencias de ancianos que no tienen la salud suficiente para desplazarse a nuestra clínica, por ejemplo.

Queremos que todos nuestros pacientes puedan disfrutar de nuestros servicios y tratamientos y por ello, ofrecemos un servicio a domicilio en Ferrol y alrededores. Nuestros fisioterapeutas profesionales se desplazarán al domicilio de cada paciente, según las citas previas acordadas, para tratarle y conseguir su mejoría a pesar de que no pueda visitarnos.

Trasladamos los materiales y productos necesarios para realizar de manera correcta cada sesión de fisioterapia domiciliaria.

¿Qué servicios ofrecemos en Anxopol?

RPG: reeducación postural global

Tratamos enfermedades como la escoliosis o la hipercifosis y realizamos tratamientos personalizados para reducir dolencias musculares y para devolver elasticidad a tejidos que la pueden perder.

• Estructural
  • Visceral
  • Craneal

EPI: Electrólisis Percutánea Intratisular

Tratamos todo tipo de patologías crónicas en los tejidos blandos con la aplicación de una corriente galvánica. Es un tratamiento que pone solución, en muchas ocasiones, a dolencias crónicas sufridas en músculos, tendones o ligamentos.

Masoterapia

Ofrecemos masajes anti estrés, masajes relajantes, descontracturantes y circulatorios, así como tratamiento de enfermedades y lesiones a través de la masoterapia.

Fisioterapia neurológica

Nos dedicamos al tratamiento de enfermedades que afectan al sistema neurológico y ayudamos a muchos de nuestros pacientes a recuperar su independencia.

Fisioterapia reumatológica

Somos expertos en este tipo de fisioterapia y nos centramos en mejorar las funcionalidades de cada paciente, en reducir el dolor en articulaciones y mejorar la movilidad.

Fisioterapia deportiva

Realizamos tanto tratamientos preventivos como curativos a deportistas. Ofrecemos servicios de fisioterapia adaptada a cada deporte y tratamos las lesiones más comunes en deportistas, además, somos fisioterapeutas de equipos y realizamos desplazamientos con los mismos.

Pide tu cita a domicilio

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas solicitar una consulta a domicilio de nuestros fisioterapeutas. Nos desplazaremos a tu hogar con el material necesario para prestar los mejores servicios y tratamientos adaptados a tus necesidades.