EPI sobre patologías en tejidos blandos

Temas

Expertos en masoterapia en Ferrol

23/12/2019 · Noticias

La masoterapia es la parte de la fisioterapia basada en el uso de técnicas y métodos de masajes manuales para tratar diferentes enfermedades, lesiones o patologías. En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol contamos con un equipo de especialistas en la realización de todo tipo de masajes en función de las necesidades de nuestros pacientes.

En Anxopol contamos con maquinaria innovadora para el tratamiento de diferentes lesiones y patologías pero apostamos, en muchos casos, por la masoterapia, tratamientos únicamente manuales que tienen una gran cantidad de beneficios.

Pide ahora tu cita si deseas disfrutar de alguno de los masajes que realizamos en nuestra clínica de fisioterapia y contacta con nosotros si quieres solicitar nuestros servicios a domicilio en la zona de Ferrol.

 

¿Qué tipos de masajes realizamos en Anxopol?

  • Masaje anti estrés: solemos acumular tensiones en el día a día que es necesario soltar para evitar dolores de cuello o espalda, muy habituales.
  • Masaje relajante: se trata de un masaje orientado a relajar al paciente más que a tratar alguna patología o defecto.
  • Masaje descontracturante: orientado a deshacer las contracturas que tienen los pacientes que causan dolores y molestias.
  • Masaje circulatorio: pensado para mejorar y estimular la circulación de nuestra sangre, muy recomendado en zonas como las piernas.
  • Masajes terapéuticos: orientados al tratamiento de enfermedades y lesiones.


Beneficios de la masoterapia

La masoterapia tiene una gran cantidad de beneficios en comparación con el uso de maquinaria a la hora de disfrutar de un tratamiento de fisioterapia ya que es mucho más personalizado y adaptado a las necesidades de cada paciente.

  • Se realizan tratamientos totalmente personalizados
  • Se evalúa de forma simple el estado de cada paciente
  • Ayuda a mejorar la circulación
  • Mejora la relajación del paciente
  • Muy recomendada para reducir dolores
  • Ayuda a reducir el estrés y la tensión
  • Se mejora la elasticidad de la piel
  • Son tratamientos con mejores resultados para los pacientes

 

Si quieres saber más sobre los beneficios de la masoterapia no dude en contactar con nuestros profesionales, te informarán y te recomendarán el tipo de masaje que necesitas en función de tus síntomas.

 

Fisioterapeutas a domicilio en Ferrol

Desde Anxopol conocemos las dificultades que sufren muchas personas para acudir hasta nuestra clínica; por ello, prestamos un servicio a domicilio en la zona de Ferrol bajo cita previa para todas aquellas personas que lo necesiten.

La masoterapia es probablemente el servicio a domicilio más prestado por nuestros profesionales y, además, es recomendado para personas que están encamadas ya que es fundamental estimular sus músculos y sus tejidos a través de las terapias manuales.

Llámanos para fijar una cita y estaremos en tu domicilio con el material necesario para prestar los mejores servicios.

¡Compártelo!

¿No puedes venir hasta la clínica?

Nos desplazamos hasta tu casa

Saber más

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.