EPI sobre patologías en tejidos blandos

Temas

¿En qué consiste un masaje relajante?

04/01/2021 · Noticias

La masoterapia es una técnica que engloba diferentes tipos de masajes, entre los que podemos encontrar el masaje relajante. En Anxopol Fisioterapia ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de masajes y tratamientos que ayudan a mejorar lesiones o dolores musculares.

El masaje relajante que realizamos en nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol busca la reducción del estrés mediante la presión manual de carácter suave ejercida en la zona a tratar. Son muchos los beneficios que presentan este tipo de masajes, pero suelen asociarse simplemente con la relajación. Sigue leyendo y descubre todas las ventajas de regalarte un masaje relajante.

Beneficios de los masajes relajantes

Es sabido que uno de los principales objetivos de los masajes relajantes es proporcionar al cuerpo y a la mente un estado de bienestar, pero esta técnica proporciona a nuestro organismo muchos más beneficios:

  • Reduce los dolores de espalda y cabeza, ya que ayuda a descargar la tensión de los músculos y mejora la circulación sanguínea.
  • Disminuye el estrés porque ayuda a reducir los niveles de la hormona cortisol, que aumenta considerablemente cuando estamos expuestos a presiones externas.
  • Favorece la eliminación de toxinas de nuestro organismo debido a que activa la circulación del sistema linfático.
  • Reduce la presión sanguínea y mejoran la circulación. Con este tipo de masaje se activa la circulación lo que permite que nuestro cuerpo reciba una mayor cantidad de oxígeno.
  • Combate la ansiedad y el estrés, ya que durante el masaje se segrega serotonina, que ayuda a equilibrar el estado de ánimo de las personas.
  • Disminuye la tensión muscular ayudando a los músculos a relajarse para así mejorar la movilidad y reducir las contracturas y molestias.

Los masajes relajantes son la opción perfecta si lo que buscas es renovar tu energía, relajarte y reducir tus niveles de estrés. En Anxopol Fisioterapia contamos con los mejores especialistas en masoterapia, contacta con nosotros y pide tu cita en nuestra clínica.

Tratamientos de masoterapia en Ferrol

Además del masaje relajante nuestros fisioterapeutas dominan a la perfección otras técnicas de masaje, que te ayudarán a mejorar ciertas dolencias y la movilidad, flexibilidad, circulación…

  • Masaje antiestrés: este masaje devuelve el equilibrio de cuerpo y mente.
  • Masaje descontracturante: es perfecto para eliminar los nudos que se forman en los músculos.
  • Masaje circulatorio: destinado a reducir los problemas de circulación y eliminar la sensación de pesadez e hinchazón de las extremidades.
  • Tratamiento de lesiones y enfermedades: se realiza un masaje acorde a las necesidades de cada persona, para mejorar diferentes condiciones producidas por lesiones o enfermedades.

En Anxopol Fisioterapia ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio totalmente personalizado. Adaptamos cada uno de nuestros masajes y tratamientos a la condición de cada persona, teniendo en cuenta posibles lesiones o enfermedades y buscando siempre la mejoría de las mismas.

Con cada uno de los masajes que engloba la técnica de la masoterapia buscan proporcionar una sensación de bienestar a nuestros clientes. Descubre todos los beneficios de los masajes relajantes de Anxopol Fisioterapia, ¡pide ya tu cita!

¡Compártelo!

¿No puedes venir hasta la clínica?

Nos desplazamos hasta tu casa

Saber más

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.