EPI sobre patologías en tejidos blandos

Temas

¿Cuánto tiempo suelen durar las sesiones de un fisioterapeuta?

Publicado: 13 de enero de 2022, 10:27
  1. Noticias

En la clínica Anxopol Fisioterapia prestamos una amplia variedad de servicios de fisioterapia en salas privadas y totalmente equipadas. Nuestras sesiones de fisioterapia suelen durar entre 45 y 60 minutos.

Puede que la primera sesión en nuestro centro en Ferrol siempre sea un poco más larga que las demás, ya que en esta los profesionales que formamos Anxopol Fisioterapia estudiamos y te explicamos tu patología.

Fisioterapia especializada en diferentes patologías en Ferrol

En el centro Anxopol Fisioterapia contamos con muchos años de experiencia en el sector y con una extensa formación y trayectoria profesional, por lo que ofrecemos a todos nuestros clientes un tratamiento efectivo para que se recuperen de sus patologías.

Somos un centro de fisioterapia en Ferrol especializado en diferentes patologías que vamos a comentar a continuación:

Fisioterapia neurológica

Gracias a ser expertos en fisioterapia neurológica en Ferrol estudiamos y tratamos diversas enfermedades que afectan al sistema nervioso central y periférico. Nuestros tratamientos se basan en la mejora de las funcionalidades y la reducción de las secuelas que alteran a la movilidad, equilibro, postura y las discapacidades relacionadas con el daño del motor y sistema sensorial de cada paciente.

Fisioterapia reumatológica

En nuestro centro de fisioterapia en Ferrol también ofrecemos servicios de fisioterapia reumatológica, una prestación que también tenemos a domicilio para favorecer una mayor calidad de vida a cada paciente.

Con la fisioterapia reumatológica tratamos de reducir el daño ocasionado por enfermedades reumáticas, las cuales se basan en trastornos del aparato locomotor y del tejido conectivo.

Fisioterapia deportiva

Poseemos una amplia formación y experiencia en la fisioterapia deportiva, ya que tratamos lesiones y trabajamos en la prevención de las mismas.

Con un servicio de fisioterapia preventiva y curativa ofrecemos a todos nuestros clientes una terapia física adaptada a cada deporte. En Anxopol Fisioterapia realizamos un diagnóstico y tratamiento tras el estudio de la lesión deportiva, para la cual desarrollamos un plan de actuación terapéutica eficaz con el objetivo de recuperar lo antes posible al deportista.

Contactar con nuestro centro de fisioterapia en Ferrol

Si quieres obtener más información sobre nuestros servicios de fisioterapia en Ferrol, contacta con los profesionales que formamos Anxopol Fisioterapia para que podamos ofrecerte los mejores servicios de fisioterapia.

Prevenimos y tratamos todo tipo de patologías. No te lo pienses más y contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y atenderte en todo lo que podamos.

Noticias relacionadas
¿Pasas mucho tiempo de pie en el trabajo? ¡Te damos algunos consejos!

¿Pasas mucho tiempo de pie en el trabajo? ¡Te damos algunos consejos!

18/10/2022
Si trabajas muchas horas de pie, entonces necesitas tener en tu agenda el número de teléfono de un fisioterapeuta que te ayude. Y es que esta situación conlleva un desgaste físico considerable, pero con unos buenos consejos y la atención de un profesional, pasar mucho tiempo de pie en el trabajo
Comienza el año desestresándote con una sesión de fisioterapia

Comienza el año desestresándote con una sesión de fisioterapia

24/01/2022
Empieza un año nuevo y atrás quedan los problemas del 2021. En general ha sido duro para todos, la pandemia sigue imponiéndose en nuestras vidas y parece que la normalidad no quiere volver. El estrés se ha apoderado de la gran mayoría de nosotros y no solo lo pagamos mentalmente, pues nuestro
Diferencias entre la osteopatía y la fisioterapia

Diferencias entre la osteopatía y la fisioterapia

21/05/2021
Una de las cuestiones que suscitan más dudas a muchos de nuestros pacientes es discernir la diferencia entre la fisioterapia y la osteopatía. Hoy en día muchos fisioterapeutas tienen ya formación en ambos campos para poder ofrecer unos completos tratamientos a sus pacientes según la situación lo
¿Qué es la R.P.G.?

¿Qué es la R.P.G.?

16/02/2021
En Anxopol Fisioterapia trabajamos con técnicas de Reeducación Postural Global (R.P.G.) para ayudar a todos aquellos pacientes que necesitan modificar aquellas posturas adquiridas que provocan problemas en su bienestar. Estas posturas pueden derivar de causas diversas: Permanecer en la misma

¡Compártelo!

¿No puedes venir hasta la clínica?

Nos desplazamos hasta tu casa

Saber más

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.