Bienvenid@s a nuestro blog

Publicado: 13 de febrero de 2019, 11:51
  1. Noticias
Bienvenid@s a nuestro blog

Desde Anxopol nos enorgullece poder daros a todos la bienvenida a nuestro blog; nuestro objetivo es crecer más cada día y por ello hemos querido crear este nuevo espacio para poder mostrar contenido de interés para nuestros clientes y para todos los visitantes de nuestra página web.

Para inaugurar este blog, hablaremos de la fisioterapia en general y de nuestro trabajo. Es algo que nos apasiona y en lo que crecemos y mejoramos cada día: nos encontramos en un continuo aprendizaje y evolucionamos a la par que esta rama de la medicina. Incorporamos nuevas técnicas y aparatología para dar siempre el mejor servicio a nuestros pacientes.

¿Qué es la fisioterapia?

 

La fisioterapia es una disciplina de la salud, es un método curativo de enfermedades o lesiones mediante elementos naturales como la luz, el calor, el frío o acciones mecánicas tales como el ejercicio físico, la manipulación, etc.

La OMS, la organización mundial de la salud, define la fisioterapia como "la ciencia del tratamiento a través de: medios físicos,ejercicio terapéutico, masoterapia y electroterapia. Además, la Fisioterapia incluye la ejecución de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afectación y fuerza muscular, pruebas para determinar las capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular y medidas de la capacidad vital, así como ayudas diagnósticas para el control de la evolución".


¿Qué tratamos en Anxopol?

 

En Anxopol, ofrecemos a nuestros clientes diferentes servicios relacionados con la fisioterapia:

  • Reeducación Postural Global
  • Osteopatía estructural
  • Osteopatía visceral
  • Osteipatía craneal
  • Electrólisis Percutánea Intratisular
  • Masajes relajantes
  • Fisioterapia neurológica
  • Fisioterapia reumatológica
  • Fisioterapia deportiva
  • Fisioterapia a domicilio

 

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

No dudes en acudir a nuestro centro de fisioterapia en Ferrol, te ofreceremos un tratamiento a medida. Analizamos las dolencias y lesiones de cada cliente y nos volcamos con su recuperación.

Noticias relacionadas

¿Cuáles son las lesiones más comunes en verano? 11 sep

¿Cuáles son las lesiones más comunes en verano?

11/09/2023 Noticias
El verano es una temporada que invita a disfrutar del sol, la playa, la piscina y estar al aire libre. No obstante, también es una época en la que pueden ocurrir lesiones y traumatismos debido al aumento de la actividad física, el uso de calzado inadecuado, los golpes contra objetos o superficies y
Relación entre la fisioterapia y el bienestar emocional 25 may

Relación entre la fisioterapia y el bienestar emocional

25/05/2023 Noticias
Nuestro centro de fisioterapia de Ferrol cuenta con una larga trayectoria profesional desde que abrimos nuestras puertas en 2004. Ofrecemos un servicio asistencial de una calidad indiscutible y estamos especializados en varias áreas de la fisioterapia. Es precisamente esta dilatada experiencia y el
¿Pasas mucho tiempo de pie en el trabajo? ¡Te damos algunos consejos! 18 oct

¿Pasas mucho tiempo de pie en el trabajo? ¡Te damos algunos consejos!

18/10/2022 Noticias
Si trabajas muchas horas de pie, entonces necesitas tener en tu agenda el número de teléfono de un fisioterapeuta que te ayude. Y es que esta situación conlleva un desgaste físico considerable, pero con unos buenos consejos y la atención de un profesional, pasar mucho tiempo de pie en el trabajo
Comienza el año desestresándote con una sesión de fisioterapia 24 ene

Comienza el año desestresándote con una sesión de fisioterapia

24/01/2022 Noticias
Empieza un año nuevo y atrás quedan los problemas del 2021. En general ha sido duro para todos, la pandemia sigue imponiéndose en nuestras vidas y parece que la normalidad no quiere volver. El estrés se ha apoderado de la gran mayoría de nosotros y no solo lo pagamos mentalmente, pues nuestro

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.