Osteopatía visceral para reducir la tensión

Osteopatía visceral para reducir la tensión

Eliminación de tensiones

Nuestra formación en la osteopatía ha hecho que en Anxopol Fisioterapia incluyamos un tratamiento con el que reducir las dolencias que afectan producidas en el abdomen o el pecho a través de la osteopatía visceral.

Las vísceras del abdomen y pecho pueden sufrir tensiones y restricciones en su movilidad que afectan a su función o que podrán provocar dolor o molestias en otras partes del cuerpo. Esta rama de la osteopatía busca normalizar las relaciones entre las diferentes vísceras y eliminar tensiones en los tejidos de las mismas.

En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol basamos nuestro tratamiento de osteopatía visceral en la capacidad autónoma del movimiento de las vísceras y los órganos. Por ello, a través de la estimulación y movilidad trabajamos la reducción de la perturbación y restricción del movimiento de las vísceras y buscamos el equilibrio fisiológico del organismo. Así, tratamos y evitamos las alteraciones en la salud de cada paciente.

Osteopatía visceral para reducir la tensión

¿Cuáles son los beneficios de la osteopatía visceral?

Gracias a esta rama de la osteopatía, se consigue estimular los órganos para acabar con múltiples afecciones que pueden presentar los pacientes.

Entre los casos más habituales que se pueden englobar en esta práctica, se encuentran los cólicos de los lactantes. La osteopatía visceral en bebés es muy habitual, para conseguir una alternativa altamente eficaz a la medicina tradicional, para evitar la ingesta de fármacos en los más pequeños.

¿Qué podemos hacer por ti?

Eliminar tensiones

Tratamiento de restricciones

Movimiento de vísceras

Estimulación del organismo

Equilibrio fisiológico

Dolencias en abdomen y pecho

Solicita más información a nuestros profesionales

Si quieres saber más sobre la osteopatía visceral, no dudes en ponerte en manos de los profesionales de Anxopol Fisioterapia. Nuestros osteópatas en Ferrol se encargarán de solucionar cualquier duda que te surja, así como de desarrollar un tratamiento para ti totalmente personalizado.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.