Técnicas de osteopatía estructural

Normalizamos los reflejos neurológicos

En Anxopol Fisioterapia nos hemos especializado en la osteopatía, con la que prestamos nuestras técnicas de osteopatía estructural. Con ellas ofrecemos un método funcional y de alta velocidad, así como la liberación miofascial con las que recuperar el movimiento de las articulaciones.

En nuestro centro aplicamos las técnicas de alta velocidad para la manipulación terapéutica sobre la articulación bloqueada, normalmente localizada en la columna vertebral, así buscamos devolver el movimiento y normalizar los reflejos neurológicos. Para ello también realizamos las técnicas de tejidos blandos, las cuales consisten en estiramientos rítmicos, presión profunda y tracción con los que relajar músculos hipertónicos y eliminar edemas.

Conseguimos relajar las estructuras

Además, nuestra experiencia en la osteopatía estructural nos permite realizar las técnicas funcionales a través de masajes suaves que lleven los tejidos en el sentido contrario a la restricción del movimiento. Así conseguimos la relajación de dichos tejidos hasta el punto de anular los reflejos nerviosos que producen las tensiones y bloqueos.

Otra de nuestras técnicas especiales de la osteopatía estructural que ofrecemos en Anxopol Fisioterapia es la liberación miofascial, la cual se centra en movimientos, estiramientos y presiones que buscan soltar la limitación en la movilidad de las fascias. Estas son tejidos que recubren y conectan diferentes estructuras del cuerpo, por lo que tras su liberación se consigue un movimiento muscular y una relación entre estructuras más equilibrada.

¿Que podemos hacer por ti?

  • Técnicas de alta velocidad
  • Técnicas de tejidos blandos
  • Técnicas funcionales
  • Liberación miofascial

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En Anxopol Fisioterapia te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.