Osteopatía craneal para el tratamiento de patologías

Usamos técnicas suaves y sutiles

En Anxopol Fisioterapia ofrecemos un tratamiento osteopático basado en la aplicación de las técnicas de la osteopatía craneal sobre el sistema nervioso central. De esta forma, trabajamos desde la membrana que envuelve el cerebro, el cual continúa dentro de la columna protegiendo la médula espinal y acaba en el sacro y cóccix, para controlar la función de cada órgano, músculo y nervio del cuerpo.

La osteopatía craneal parte la creencia del osteópata Sutherland, quien creía que los huesos del cráneo no estaban totalmente fusionados en la edad adulta, sino que en realidad hay un suave movimiento involuntario. Así, esta rama de la osteopatía está influenciado por el flujo del líquido cefalorraquídeo y la posibilidad de bloquear este movimiento.

En nuestra clínica fisioterapéutica realizamos las técnicas suaves y sutiles de la osteopatía craneal a través de presiones ligeras que ayudan a liberar comprensiones y bloqueos en el cráneo. Por ello, en Anxopol Fisioterapia tratamos, mediante la osteopatía craneal, muchos problemas de salud como dolores de cabeza y migrañas, dolores de espalda, estrés, alteraciones digestivas o sinusitis.

¿Que podemos hacer por ti?

  • Tratamiento de cefaleas
  • Problemas de espalda
  • Dificultades respiratorias
  • Alteraciones digestivas

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En Anxopol Fisioterapia te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.