Fisioterapia neurológica para el tratamiento del sistema nervioso

Mejora de las funcionalidades

En Anxopol Fisioterapia contamos con una amplia formación en las técnicas de nuestra profesión, lo cual nos permite incluir la rama de la fisioterapia neurológica. Con ello, nuestro servicio tiene como objetivo el estudio y tratamiento de enfermedades que afectan al sistema nervioso central y periférico.

De esta forma, en nuestra clínica de fisioterapia nos hemos especializado en el tratamiento de patologías neurológicas, basando dicho tratamiento en la mejora de las funcionalidades y la reducción de las secuelas que alteran a la movilidad, equilibrio, postura y las discapacidades relacionadas con el daño del motor y sistema sensorial de cada paciente.

En Anxopol Fisioterapia ofrecemos un servicio de fisioterapia neurológica o kinesioterapia en nuestro centro y también a domicilio, con el que trabajamos en la recuperación y mejora de la independencia de pacientes, así como el control de la evolución de enfermedades neurológicas o sus secuelas, entra las que se encuentran el Accidente Cerebro Vascular (ACV) o ictus, Traumaismo Craneo Encefálico (TCE), esclerosis múltiple, hemipléjias, Parkinson y parálisis cerebral.

¿Que podemos hacer por ti?

  • Enfermedades del sistema nervioso
  • Recuperación de la independencia
  • Tratamiento de patologías neurológicas
  • Control de enfermedades neurológicas

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En Anxopol Fisioterapia te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.