Fisioterapia deportiva para el tratamiento de lesiones

Fisioterapia preventiva y curativa

En Anxopol Fisioterapia tenemos una amplia formación y experiencia en la fisioterapia en el mundo deportivo, para lo que ofrecemos un servicio de tratamiento de lesiones y prevención de las mismas en deportitas.

De esta forma, en nuestra clínica realizamos una terapia física adaptada a cada deporte, ofreciendo un servicio de fisioterapia preventiva y curativa en diferentes equipos. Además, nuestra amplia formación en la fisioterapia nos permite tratar lesiones deportivas agudas como roturas fibrilares, contusiones o tendinitis; así como lesiones crónicas como codo de tenista, tendionis rotulianas, tendinosis del manguito rotador del hombro...

Así, en Anxopol Fisioterapia realizamos un diagnóstico y tratamiento tras el estudio de la lesión deportiva, para la cual desarrollaremos un plan de actuación terapéutica eficaz con el objetivo de recuperar lo antes posible al deportista.

Este servicio de fisioterapia deportiva ha hecho que nuestro fisioterapeuta haya colaborado con el equipo de División de Plata de Fútbol Sala Nacional, Boandanza Fene Eshor (Temporada 03-04), además de trabajar con equipos de natación y de rugby en Ferrol.

¿Que podemos hacer por ti?

  • Prevención y recuperación de lesiones
  • Fisioterapia adaptada a cada deporte
  • Tratamiento de dolencias en deportistas
  • Fisioterapeuta de equipo
  • Tratamiento de lesiones agudas y crónicas
  • Estudio de lesiones deportivas

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En Anxopol Fisioterapia te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.