EPI sobre patologías en tejidos blandos

Reparación del tejido blando

En Anxopol Fisioterapia llevamos a cabo la técnica de Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI), la cual es un método de la fisioteapia que se fundamenta en el tratamiento de las patologías crónicas de tejidos blandos.

De esta forma, en nuestro centro aplicamos esta técnica invasiva que, a través de a la aplicación ecoguiada de una corriente galvánica por una aguja de acupuntura, produce una inflamación local que favorece la fagocitosis y la reparación del tejido blando tratado. Así, se constituye un método terapéutico infalible dentro de la fisioterapia, debido a la corriente eléctrica galvánica utilizada en los EPI y el propio estímulo que la aguja de acupuntura realiza.

A través de la Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI), en la clínica Anxopol Fisioterapia ofrecemos un tratamiento resolutivo a dolencias crónicas en tendones, ligamentos o músculos. Por ello, en nuestro centro aplicamos la corriente galvánica en combinación de una solución de agua salada para la estimulación de los agentes físicos que contribuyen a la curación y mejoría de tendiopatías, neuromas, fibrosis musculares y síndromes compartimentales.

¿Que podemos hacer por ti?

  • Reparación del tejido blando
  • Tratamiento de patologías crónicas
  • Estimulación de los agentes físicos
  • Aplicación de corriente galvánica
  • Dolencias en tendones y músculos

¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?

En Anxopol Fisioterapia te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida.